Secciones
Actualidad

Zapatazo: Ricky Sarkany dice que no se colgó nada de la luz y demanda a Edenor

El apoderado del empresario aseguró que se trata de información maliciosa, falsa y engañosa.

Edenor anunció ayer que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado de Ricky Sarkany, ubicada en el barrio porteño de Saavedra y ahora el empresario llevará a la compañía a la justicia por "información maliciosa, falsa y engañosa". Según dio a conocer Edenor a través de su cuenta de Twitter, detectaron un depósito de textil y calzado de la marca Ricky Sarkany, ubicado en la calle Deheza 47 52, CABA, con una conexión clandestina. 

El depósito en cuestión se encuentra ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Según detallaron: "A partir de un operativo para combatir el robo de energía, Edenor detectó que el medidor trifásico ubicado en Deheza 4752 se encontraba adulterado con signos visibles de haber sido manipulado". 

Además, señalaron que "a partir de esta situación se procedió al retiro del medidor y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a 1200000 porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real". Furioso con los trascendidos, desde la cuenta de Twitter oficial de la marca compartieron un texto expresando que esa será la carta documento que recibirá la empresa.

Aquí la transcripción.
Me dirijo a Ud. en mi carácter de apoderado de Internacional Ricky Sarkany S.A., a mérito del poder que se encuentra a su disposición en la oficina sita en la calle Tucumán 637 piso tercero. En tal carácter y sin perjuicio de las acciones administrativas y civiles que se llevarán adelante para demostrar la inocencia de mi mandante en la cuestión que más adelante se desarrollara, se lo intima a que de manera inmediata, cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter: "@Edenorclientes". 
El cese deberá abarcar a su vez, cualquier otro canal de difusión, ya sea por redes sociales, medios electrónicos, gráficos y/o audiovisuales. A su vez se niega terminantemente cualquier tipo de irregularidad que sea pasible de la sanción allí mencionada, como así también el referido robo de energía eléctrica denunciado arteramente a través de la cuenta relacionada. El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección, sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la justicia, haciendo notar que en la medida que se mantengan las injurias, dicho daño se verá incrementado, debiendo vuestra empresa cargar con las consecuencias legales y económicas que las mismas generan. Por todo lo expuesto y más allá de las acciones legales que se darán inicio por los daños ya generados, se lo intima a que ceses inmediatamente en su ilegal accionar, eliminando todo tipo de comentario relacionado a la inspección arriba referida, debiendo encauzar cualquier acción que vuestra empresa considere pertinente, dentro de los canales administrativos correspondientes, sin emitir comentarios, ni publicaciones de ninguna índole, hasta tanto se obtenga una resolución firme del Ente Regulador o en su caso de la Justicia Nacional con competencia en la materia. Y desde ya muchísimo menos emitir juicios de valor maliciosos y falaces, sobre la empresa, su accionar, sus marcas o los integrantes de la misma. Queda Ud. debidamente notificado. 
Por International Ricky Sarkany S.A.
APODERADO

Cabe recordar que algo similar ocurrió a principios de enero con el local gastronómico ubicado en San Isidro que lleva el nombre de Maru Botana. En aquel momento, la empresaria explicó que se trataba de una franquicia que pertenecía al productor televisivo y padre de la cantante Tini Stoessel, Alejandro, y que la titular de aquel local era la cantante y uno de sus primos.

Temas

  • Ricky Sarkany

Comentarios