Show

Plata & infidelidad: el explosivo whatsapp entre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

Estalló en la redes sociales una conversación entre el mediático doctor y su ex mujer. En la misma, la modelo le echa en cara sus infidelidades y le reclama el pago de su obra social y el seguro de su auto. “La mantuviste a tu amante Majo y otras más por muchos años", reveló la vedette. 

Siguen surgiéndole problemas al polémico cirujano Aníbal Lotocki: tras de ser citado el 9 de mayo luego de que cinco mujeres lo denunciaran por mala praxis, salen a la luz explosivas conversaciones de WhatsApp con su ex Pamela Sosa, quien también lo denunció por los problemas físicos que padece por consecuencias de las intervenciones quirúrgicas a la que se sometió con el mediático doctor.

La modelo le reclama a su ex el pago de la tarjeta. 

Los mensajes fueron publicados por el periodista de espectáculo, Ángel de Brito, y muestran un reclamo de la morocha para con su ex a causa de haber dado de baja la tarjeta donde ella tenía “OSDE y el seguro de su auto”,

La respuesta de Lotocki no tardó en llegar y apuntó a un supuesto “mal pasar económico”, reconociendo que tuvo que “sacar créditos o vender sus cosas” para poder sostener a sus empleados.

“Te sugiero que hagas lo mismo que yo y lo vendas o cambies el auto por uno más chico. No puedo ayudarte más, seguiré pagando tu alquiler pero no puedo más que eso”, aseguró el cirujano y añadió: “Sabrás entender que tengo demasiados gastos y los ingresos para atrás”.

Pamela Sosa le reprochó a Aníbal Lotocki haber cancelado la tarjeta sin avisarle. 

La modelo accedió a pasarse a OSDE 210, una categoría inferior de la obra social, con la única condición de que “le cubra la diabetes”, una de sus enfermedades que deberá afrontar durante el resto de su vida y que habría sido provocada por las cirugías estéticas que le hizo Lotocki.

A pesar de esto, Sosa le reclamó “no haberle avisado con tiempo” para poder acomodar sus gastos y le reprochó haber “mantenido a otras mujeres” durante relación. “La mantuviste a tu amante Majo (María José Favaron, actual pareja del cirujano) y otras más por muchos años. Y yo que fui tu mujer durante 8 años y te ayude en todo me decís esto”, criticó la vedette.

La ex de Lotocki aseguró que el doctor mantenía a varias amantes. 

"Si creés que mantuve a mi amante es problema tuyo, a vos te mantuve siempre, que lo haga tu novio ahora. Pedile la extensión de la tarjeta a él", le contestó Lotocki a su ex pareja, dando por terminada la conversación.

Pamela Sosa fue la última víctima de Aníbal Lotocki. “Tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune”, aseguró la doctora Mónica Milito, quien es la especialista que atiende a la modelo, luego de haber sufrido en carne propia la "mala praxis" del medíatico doctor en las cirugías estéticas.

  • Pamela Sosa
  • Aníbal Lotocki
  • María José Favaron

Comentarios