Secciones
Mimado

¡De diez!: Pedro Alfonso y Flor Vigna sorprendieron en la pista

Mucho se habló del debut de esta pareja. “Que están arreglados”, “que seguramente serán los ganadores del certamen” y muchas otras versiones giraron alrededor de Pedro Alfonso y su bailarina, la ex participante del programa, Florencia Vigna. La popular pareja fue la encargada de abrir el día de hoy el ritmo de música disco. Y no decepcionaron.  


Pedro Alfonso y Flor Vigna, los favoritos a ganar el Bailando 2016

Antes de comenzar con el baile. Pedro Alfonso y Marcelo Tinelli tuvieron un divertido ida y vuelva que tuvo un punto en común: los “games” que juegan los productores de Showmatch con el hijo del conductor, Francisco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y es que el joven de 18 años no sólo eleva la voz a la hora de jugar al GTA de manera online en su Play Station, sino que lo hace con Pedro y algunos otros productores de El Trece. Por lo que Marcelo decidió ahondar en esta cuestión y los acusó de “estar grandes” ´para estar jugando junto al adolescente.

Pedro confesó que juega a la play con el hijo de Tinelli. 

“Felices de jugar al GTA cuando tenemos tiempo. Tu hijo juega demasiado, yo solo juego algunas horas. En el juego compras auto y casas”, explicó Alfonso ante las preguntas del conductor y agregó: “Tu hijo ya tiene mansiones y yates. Yo te diría que vayas chequeando la tarjeta de crédito, porque algunas cosas se pagan con plata de verdad”.

Mientras el conductor le reprochaba al participante, y a los otros dos productores del programa, que le robaban “todo lo conseguido en el juego” a su joven hijo, Pedro fue más allá y comentó una vez en el que estaban jugando junto a Francisco y se escuchó como Tinelli entró a su habitación y “retó” al joven por gritar a altas horas de la noche.

La multitud que alentó por Pedro Alfonso y Flor Vigna. 

En medio de una multitud de fanáticos de Florencia Vigna en el estudio. Pedro Alfonso, junto a su partenaire, abrió el ritmo de música disco del día de hoy, en medio de las acusaciones por parte de Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes  aseguraron que Pedro es “favorecido” en los programas de El Trece, como por ejemplo en Este es el Show.

El jurado elogió el desempeño de la pareja.

“Me encanta Flor (Vigna) que estés acá. Felicito al coach por la coreografía, fue muy original”, expresó Ángel de Brito y añadió: “Pedro sos uno de los mejores bailarines hombres de los ´no profesionales´, y no hay pelea con él pero en los programas de El Trece nunca lo critican”, reconoció el periodista de espectáculos y les puso su mejor nota, un diez.

Ángel de Brito y Moria Casán le pusieron diez a la pareja. 

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain cuestionó la alta variedad de trucos que tuvo la coreografía. “Pedro se nota que ya recorriste esta pista varias veces. Mucha actitud, muy buen movimiento de caderas y brazos. Muy buenos giros. Creo que la coreografía tenía mucha cosa y se perdió la mística de la música Disco”, dijo la morocha y los evaluó con un nueve.

Pedro Alfonso y Flor Vigna sorprendieron en el debut. 

Pedro ha roto las reglas y todos los prejuicios. Se ha convertido en el actor que más gente llevó a las obras. Me encantó. Tienen mucha química entre los dos. Hay arte y estilo en esta pareja”, exclamó Moria Casán y decidió puntuar a la pareja con otro diez.

Soledad Silveyra se mostró sorprendida ante la gran cantidad de publicó que se presentó al estudio para apoyar a Florencia Vigna. “Impresionante como bailaste Florencia, mucha destreza, como gracia y simpatía. Pedro sos el rey de Carlos Paz”, manifestó Solita, quien tiene el Voto secreto del ritmo.

La pareja consiguió el puntaje más alto hasta ahora. 

Por último, Marcelo Polino se mostró conforme con lo realizado, aunque aseguró que Pedro fue muy “afortunado” por la bailarina que le tocó a su lado. “Te tocó una partenaire muy buena. Fue lo mejor de la pista hasta ahora. No aflojen que van por el buen camino”, dijo el periodista y finalizó la ronda de puntuación con un ocho.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!