Secciones
De tal palo, tal astilla

¿Juanita Tinelli al Bailando? Su hipnótica danza, furor en las redes

A lo largo del Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli sufrió innumerables bajas en su programa. Y es que la edición de este año del certamen de baile rompió récords con las salidas del cantante Alejandro Lerner, Julio Iglesias Jr. o el periodista Fabián Doman, entre otros.


Sin embargo, y a pesar de que el conductor de El Trece aseguró que “no va a haber reemplazos de famosos”, la solución a sus problemas podría estar delante de sus ojos, precisamente en su casa. La hija menor de Marcelo, Juana Tinelli, impresionó con sus habilidades para el baile.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Su hermana, Micaela, publicó un video de Juanita haciendo una coreografía en su cuenta de Instagram. A partir de ahí, las redes sociales estallaron en un solo pedido para el conductor de ShowMatch: “Juanita Tinelli al Bailando”.

Parece que la hija menor de Tinelli lleva el ritmo en la sangre ya que su mamá, Paula Robles, fue una ex bailarina del programa del conductor. Desde las playas de Aruba, y al ritmo del tema “Controlla” de Drake y Popcaan, Juanita bailó y deslumbró a más de uno.

Su pasado como bailarina

Juanita debutó en la pista de ShowMatch en la apertura de 2012. 

"Me gusta bailar, tomo clases", contaba Juanita Tinelli en la apertura de ShowMatch de 2012, donde se lució en una divertida coreografía. Por aquel entonces, Juanita Tinelli conmovió al conductor al entregarle una flor con un abrazo eterno que derivó en su primera presentación oficial en el programa.

Cuando terminó su baile, Juanita manifestó sus ganas de seguir los pasos de su madre y su padre en la televisión. Cuando le consultaron si le gustaría participar en el Bailando, respondió: "Me encantaría. Ojalá". De hecho, la hija menor de Marcelo sigue demostrando que bailar sigue siendo la mayor de sus pasiones.

Juanita demuestra día a día sus ganas de participar en el Bailando por un Sueño. 

¿Tendrá una oportunidad en el Bailando? ¿La dejará papá?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!