Secciones
Bien pegados

A Pedro Alfonso y Flor Vigna les faltó "franeleo" en la bachata

El tiempo pasa y dentro de poco Pedro Alfonso volverá a ser papá. Su mujer, la conductora y modelo Paula Chaves, tiene fecha para la próxima semana. A la espera de su heredero, el productor devenido a actor y bailarín se presentó en la pista de ShowMatch junto a Florencia Vigna para dar comienzo al ritmo de bachata.


La pareja no convenció al jurado con su bachata. 

Tras realizar la sensual coreografía, Flor se emocionó (otra vez) y entró en llanto al ver a su mamá aplaudiendo su desempeño en la pista. “Estoy muy conmovida, en serio. Para mí esto es un sueño, y cuando termino y veo a mi mamá con el pulgar hacia arriba realmente no puedo creer que estoy acá”, explicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, sus constantes lágrimas en la pista ya comienzan a fastidiar al jurado, sobre todo a Ángel de Brito y a Marcelo Polino, quienes le pidieron que comience a ser como lo era en el programa Combate. “Tenés carisma y talento. Tenés que venir con más ánimo. Acá estas como una pichona. Empezá a pelar esa fiera que tenés adentro”, le dijo De Brito.

Pedro Alfonso y Flor Vigna fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo bajo el tema Te robaré, de Prince Royce. Si bien la pareja llevó a cabo una performance por demás sensual y propia de la bachata, para el jurado le faltó "franeleo”. Lo mismo que le pidieron durante el reggaetón, aunque esta vez la pareja aseguró que lo cambiará en el caso de una sentencia.

Las lágrimas de Flor Vigna al ver a su mamá a un costado de la pista. 

La pareja de Flor Vigna y Pedro Alfonso es una de las candidatas a ganar el certamen de baile, aunque esta vez los 25 puntos que lograron en el nuevo ritmo lo dejan al borde de la sentencias. ¿Se salvaran?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!