Secciones
Papelón

Autocrítica: Fede Bal pidió disculpas por sus errores en la bachata

Parece que" lo tiene un poco distraído. Federico Bal no tuvo la mejor noche de viernes. El actor bailó Bachata junto a su compañera Laurita Fernández y se perdió en medio de la coreografía


Federico bailó bachata y se perdió en medio de la coreografía.

Triste por haber fallado en el baile, el actor utilizó las redes sociales para disculparse con sus fanáticos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Estoy en Coronel Suárez de gira con Enredados, y no suelo hacer videos yo, pero me parecía el momento de pedirles disculpas a mis seguidores, a los que ven el Bailando y a los que les gusta nuestro equipo, junto a Laura (Fernández) y a Matías (Napp). No sé qué me pasó. Me olvidé una secuencia enorme que había hecho Mati. Laura quedó bailando sola. Quiero pedirles disculpas a ustedes, a Marcelo (Tinelli), al jurado y a todos los que lo ve", aseguró en el descargo el hijo de Carmen Barbieri.

"Yo soy muy perfeccionista y al otro día no quería levantarme de la cama porque tenía mucha vergüenza. Ahora estoy mejor", continuó.

Y, para finalizar, comentó: "Estamos ensayando muchísimo. Soy humano, pude pasar. Un tropezón no es caída. A veces las presiones, los nervios. No sé a qué atribuirlo. Estamos trabajando mucho porque es un show que nos dio muchísimo, fuimos campeones el año pasado por ustedes y este año no los vamos a defraudar. Vamos a ir al duelo, vamos a bailar y vamos a hacer todo bien. Calculo que me voy a sacar el miedo de esa secuencia que siempre me salió. Pero bueno, puede pasar. Los quiero mucho y los banco".

El voto del jurado

Luego de bailar, Federico agarró el micrófono y le confesó a Marcelo Tinelli que había fallado en la coreo. Luego de escuchar la palabra del participante del "Bailando", el jurado le puso el puntaje, y no fue para nada bueno.

Ángel De Brito le puso un 4; Pampita un 6; a Moria Casán le tocó el voto secreto pero por su devolución, no será un buen puntaje; Graciela Alfano le puso un 9 y Polino un 3. En total sumó 22 puntos, lo cual lo deja casi adentro del duelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!