Secciones
Regreso

Bandana revolucionó Showmatch y llevó a Fede Bal a lo más alto

El exitoso tema del grupo Bandana, “Guapa”, el emblema del primer disco de la banda de chicas, salió a  la venta en 2001. En la actualidad, 15 años después del gran éxito que tuvo la banda pop, el grupo decidió reunirse para la alegría de los fanáticos.


Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lourdes Fernández.

Un poco más maduras, y con algunos años más encima, Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha agotaron las entradas de sus shows programados en tan sólo 18 minutos. Además, se animaron a participar del programa de Marcelo Tinelli.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Lissa Vera participó del Bailando por un Sueño. 

El conjunto nacido en el reality musical Popstars decidió participar del Bailando por un sueño, al menos una de sus integrantes: Lissa Vera. La Bandana acompañó a los últimos campeones del certamen, Fede Bal y Laurita Fernández, en el ritmo de salsa de a tres.

Si bien el trío deslumbró al jurado, quien se llevó los aplausos de todos en el piso fue la pequeña hija de dos años de Vera, Catalina. Y es que la pequeña mostró sus dones para el baile e impresionó hasta a la propia partenaire del hijo de Carmen Barbieri.

La pequeña Cata, fanática del cantante canadiense Justin Bieber, bailó a la par de la ex pareja de Hoppe y hasta se dio el gusto de ignorar al conductor de El Trece en todo momento. Luego de lograr los aplausos de todos, se fue a sentar junto al resto de los chicos presentes en el estudio.

Catalina, la hija de Lissa Vera, deslumbró en la pista. 

En el baile, el jurado elogió a la integrante de Bandana y felicitó a los últimos campeones del certamen de baile conducido por Tinelli. Aunque le exigieron un poco más de esfuerzo a Fede Bal. En total lograron el puntaje más alto del ritmo con 34 puntos.

El Show de Bandana 

El grupo integrando por Lissa VeraValeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lourdes Fernández es furor desde que anunció su regreso. Su primer show fue el pasado viernes 8 de julio en el Teatro Lola Membrives y ya tienen más 12 recitales vendidos.

Marcelo Tinelli, el fanático número uno de Bandana. 

Sin embargo, la producción de Ideas del Sur logró que el grupo musical compuesto de chicas cante en vivo en medio del ritmo de salsa en trío. Las Bandana comenzaron cantando "Llega la noche" para culminar su participación en Showmatch con su gran éxito: "Guapas", logrando que todos en el piso bailen al ritmo de Dans Dans Dans ♬ ♪. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!