Secciones
Bailando 2016

Barbie "amenaza" : "Si llego a un duelo con Federico, quizás doy un paso al costado"

Barbie Vélez confirmó hoy que si llegara a una instancia de duelo, en el Bailando por un sueño, con Federico Bal podría considerar irse del programa. "No se como reaccionaría si quedáramos en un duelo con Federico. No se si me iría y daría un paso al costado", dijo pensativa.


Barbie se mostró contenta por haber vuelto a trabajar.

El lunes por la noche, por primera vez en el Bailando por un sueño, los ex tortolitos quedaron sentenciados juntos. Por esta misma razón, la producción ideó una forma para que ambos vuelvan a hacer sus correspondientes coreografías en los estudios de Ideas del Sur sin la necesidad de cruzarse o mantenerse a poca distancia uno del otro. De este modo, se respetó la medida perimetral interpuesta por la justicia a pedido de la joven.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En conversación con Intrusos se mostró contenta por estar participando del certamen de baile. "Trabajar dignifica", resumió. Además aclaró que por contrato tiene estipulado que no puede compartir un mismo estudio en un supuesto duelo. "Aunque se termine la perimetral, no comparto piso con Fede Bal".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!