Secciones
Cuando calienta el sol

Bronca en Showmatch: Pampita mostró su cuerpo desde Miami

Lejos del escándalo que se originó por su nueva salida de ShowMatch, Carolina “Pampita” Ardohain se mostró disfrutando del sol y de la cálida playa de Miami, Estados Unidos, lugar a donde se escapó para participar de un evento de la revista Caras.


Las fotos fueron publicadas en las redes sociales por el conductor de El Trece, Ángel de Brito, donde se ve a la infartante modelo lucir su escultural figura, totalmente despreocupada, y preparándose para la inauguración de la playa de Caras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La jurado del bailando por un sueño decidió irse antes de terminar con las grabaciones, lo que provocó el enojo de la producción de Ideas del Sur, como también de sus compañeros.

Y es que los privilegios que tiene la morocha en el programa conducido por Marcelo Tinelli ya habría cansado a más de uno. Pampita tiene por contrato un viaje por mes, y precisamente, ya lo utilizó en sus mini vacaciones en Ibiza la semana pasada.

La modelo aprovechó su escapada a Miami para tomar sol. 

Su nuevo acto de rebelión, por así llamarlo, provocó el enojo de varios en miembros del jurado, quienes ironizaron al respecto del nuevo viaje fuera del país de Pampita. “No vi nunca algo igual. Me voy yo también. Yo estoy volando de fiebre y dolor”, dijo Ángel De Brito.

Por su parte, Soledad Silveyra manifestó que a ella también le gustaría tomarse una semana para estar con sus nietas. La modelo había asegurado que ya tenía arreglado irse, ya que su viaje es por motivos laborales, algo que desmintieron allegados a la producción.

Pampita viajó a Estados Unidos y provocó el enojo de todos. 

Pampita viajó anoche a Miami, Estados Unidos, ya que es una de las invitadas VIP de la revista Caras que inaugura una playa. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!