Secciones
Polémica

Charlotte Caniggia trató de "alcohólica" a Solita en un video

La relación entre los miembros del jurado del Bailando por un sueño y Charlotte Caniggia no es muy buena. En especial con Soledad Silveyra, con quien ya ha tenido varios cruces a lo largo del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.


El desempeño de la hija de Claudio Paul en la pista de Showmatch viene siendo de regular a malo, aunque en alguna que otra oportunidad supo sorprender al jurado. Pese a esto, la rubia siempre supo estar entre los sentenciados en los ritmos que bailó hasta ahora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero si bien Charlotte suele decepcionar en el baile, todo lo contrario ocurre en las previas con el conductor de El Trece, donde asegura que antes de bailar siempre toma algunas copas de champagne. Aunque a veces esto pueda provocar el enojo del jurado, precisamente de Solita.

En un video publicado por la propia hija de Mariana Nannis en Facebook, se la puede ver a Solita bailando en el subte en total estado de ebriedad. Charlotte acompañó el clip editado por el usuario KETODA junto a varios emoticones de risa.

Soledad Silveyra cuestionó los últimos ritmos de la participante. 

El video comienza con la jurado de Showmath haciendo la devolución del baile. Al mismo tiempo la hija del ex jugador de la Selección Argentina le explica a Solita que “se tomó dos champagne”. Acto seguido, la actriz afirma que le “encanta” esta situación y cuando Charlotte le explica que la próxima vez se tomará cuatro, Silveyra grita su tradicional “venga” y comienza a bailar.

En un subte de España, con el tema de cumbia “Una wacha piola” de fondo, Solita baila descontrolada, en una clara asociación de la actriz con el alcohol. 

Soledad Silveyra vs Charlotte Caniggia

El rencor de Charlotte Caniggia con Soledad Silveyra surgió cuando la actriz le hizo una mala devolución por su baile. “Vos estabas con la energía baja. No sé si sos o te haces”, expresó Solita. Mientras que la participante del Bailando le reprochó: “¿Te parece? Me tome dos champagne Solita, me tomo cuatro la próxima”.

El bajo puntaje derivó en el enojo de la hermana de Alexander Caniggia, quien en el programa Este es el Show cuestionó a la jurado y la acusó de tener problemas con el alcohol.  “Algunos miembros del jurado no tienen buena onda. Un poco rara la veo, algo le pasa a Solita”, manifestó Charlotte.

Y continuó: “Si me hacen a mí el control de alcoholemia, que también se lo hagan a Solita. Le tengo que llevar unos vinitos así se pone contenta. A mí me gusta el champagne, pero a ella le gusta el vinito”. Por aquel entonces, Silveyra decidió no entrar en la polémica y dejar pasar los dichos de Charlotte.

Charlotte Caniggia viene decepcionando en la pista de Showmatch. 

Si bien el encargado de ser el foco de las críticas en las redes sociales es su hermano, esta vez la participante del Bailando por un sueño sorprendió con un video que apunta todas las criticas a la actriz y jurado de Showmatch.  ¿Habrá respuesta de Solita?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!