Secciones
Siempre polémica 2

Desesperada: Marta Sánchez se cruzó con Polino y fue sentenciada

Luego de haberse lesionado en el ritmo de Street pop, Marta Sánchez regresó a la pista de ShowMatch con la misión de lograr al menos 30 puntos que la salven de una nueva sentencia. Por esta razón, y para encarar la salsa de a tres, la cantante y compositora española se presentó junto a su bailarín Joel Ledesma y con Jorge Moliniers.


Marta Sánchez sufrió una lesión en uno de sus brazos durante el anterior ritmo. 

La artista llegó ayer de Chile, donde brindó un show, y responsabilizó al jurado por su lesión del tendón en uno de sus brazo durante el Street pop. “Me hice daño en el brazo, porque me hiciste bailar dos veces”, manifestó Marta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante estos dichos, quien recogió el guante fue Marcelo Polino quien disparó con todo contra el ícono del pop en los '90: “Bailaste un minuto cuarenta cada vez que lo hiciste. Cuando hay muchos euros canta y baila dos horas. Acá se quiere rajar”.

La tensión invadió el ambiente del piso. Pese a esto, Marta Sánchez no quiso entrar en la discusión y dijo: “Cantar es lo mío, bailar no. Polino, no te enojes, estoy de broma”. Después, la cantante se dispuso a bailar junto a ambos bailarines que están peleados.

Con 24 puntos, quedó otra vez sentenciada en el bailando 2016.

Y es que Moliniers  -pareja de Hugo Ávila, jefe de coch- y Ledesma protagonizaron un fuerte cruce en la edición pasada del bailando por un sueño. El año pasado, Jorge Moliniers criticó al actual bailarín de Sánchez y aseguró que bailaba mejor que su compañero.

La española terminó con el tercer puntaje más bajo. 

Quizás por esta razón, o tal vez por la falta de ensayo, la cantante española no pudo lucirse y logró tan solo 24 puntos. Marta Sánchez logró el tercer puntaje más bajo del ritmo de salsa de a tres y nuevamente volvió a quedar sentenciada en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!