Secciones
Showmatch

El clásico que faltaba: fans de Peter Alfonso abuchearon a Fede Bal

Aún quedan diez parejas en el Bailando 2016, pero en la noche de ayer empezó a gestarse una suerte de clásico entre dos parejas candidatas a disputar la gran final.


Es que cuando Marcelo Tinelli les preguntó a Peter Alfonso y Flor Vigna si habían visto la coreografía de Fede Bal y Laurita Fernández —que abrieron la gala del Aquadance con puntaje perfecto— desde la tribuna ocupada por sus fans bajaron los silbidos y abucheos para los actuales campeones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“¿La pica es con ellos? Se empieza armar un clásico”, indagó el conductor, pero Pedro respondió diplomáticamente.

“La verdad que no. La rompen, son de las mejores parejas, son los campeones y eso lo demuestran día a día. Yo los miro y disfruto mucho lo que hacen”, expresó el ex productor de ShowMatch, tratando de evitar la polémica.

El que sí se hizo cargo de la “competencia” fue el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien se refirió al tema desde su cuenta de Twitter.

“¿Empezó la competencia? ¡Me encanta!, pero  siempre con respeto. Con Pedro y Flor sepan que nos queremos y respetamos. Es un juego. Y que gane el mejor”, lanzó desde la red social de los 140 caracteres.

¿Se verán las caras en la final?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!