Secciones
Lloraron todos

El gran homenaje de Mery Del Cerro y Lali Espósito a Cris Morena

El jueves por la noche la pista de Showmatch se paralizó. Es que María Del Cerro y Lali Espósito se juntaron en el mismísimo estudio "Romina Yan" y homenajearon a Cris Morena. El baile fue tan emotivo que hasta los jurados "más duros" se ablandaron una vez que terminó la coreografía.


Las actrices le hicieron un homenaje a Cris Morena. Foto: Ideas del Sur.

En el marco del ritmo "Homenaje", la participante del Bailando por un Sueño decidió recordar a la productora que tanto le dio en su infancia. Pero no bastaba con bailar sus temas: para hacer el homenaje más completo, Mery llamó a su gran amiga, Lali, quien cantó el tema "Volar Mejor", una de las canciones más exitosas de Chiquititas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Lali y Mery bailaron y cantaron temas creados por la productora. Foto: Ideas del Sur.

En la coreografía, las ex chicas "Cris Morena" recordaron todos los éxitos de la directora argentina: la modelo bailó canciones de Jugate conmigo, ChiquititasRebelde Way, Floricienta Casi ángeles. Por su parte, la ídola teen del momento entró al final, recordó a la hija fallecida de la productora y cantó la canción de Chiquititas.

Luego de la coreo, los presentes comenzaron a aplaudir. Los más emocionados fueron Soledad Silveyra y Marcelo Tinelli, que no pudieron contener las lágrimas

La modelo bailó y Lali cantó los temas de Cris Morena. Foto: Ideas del Sur.

"Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada", aseguró Mery una vez que terminó el tributo. Por su parte, Lali contó: "Yo fui fan y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cris nos está viendo y cantar con Romina en algún punto, en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada"

El puntaje del jurado

Los integrantes del jurado se emocionaron mucho con el homenaje de la modelo, por eso la premiaron con 38 puntos, lo que deja a la modelo con un pie en el próximo ritmo (merengue en familia).

 El mensaje de Cris Morena

Como les había prometido, la productora no se perdió el homenaje que le hicieron: lo vio desde su casa y una vez que finalizó, le agradeció a las chicas y expresó sus sentimientos en Twitter.

"Cómo agradecer tanto amor Mery, Lali y Marcelo, hoy toco el cielo y la toco a ella, y en ella a tantos niños y jóvenes".

"Gracias. Hoy es aquí, mañana allá. Muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! Estoy siempre", finalizó Cris.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!