Secciones
Confesión

El secreto del Polaco : ¿con qué figura del Bailando tuvo un "touch and go"?

Desde que empezaron a participar en esta edición del “Bailando” saltó a la vista de todos que había mucha química entre El Polaco y su partenaire, Barby Silenzi.


La pareja demostró que tiene química en la pista y fuera de ella. 

Sin embargo, recién ahora, cuando el certamen entra en su recta final y quedan apenas diez parejas en carrera, el cantante se animó a reconocer que entre ellos “hubo algo”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La confesión tuvo lugar en la terapia de los finalistas en “Este es el Show”, que para evitar el cruce entre Fede Bal y Barbie Vélez se hace en dos tandas de cinco parejas cada una.

El "Polaco" reconoció que entre ellos "hubo algún besito que otro".

Luego de que José María Listorti contara que había visto a la pareja “muy mimosa” en el backstage, Paula Chaves decidió preguntar sin vueltas.

“¿Pasó algo entre ustedes alguna vez?”, los inquirió, a lo que el rubio cantante primero respondió que “somos cariñosos porque nos queremos” y que “nunca estuvimos juntos, pero siempre hubo buena onda”.

Sin embargo, ante la insistencia de la conductora, terminó reconociendo que “hubo algún besito que otro” con una sonrisa pícara en su rostro.

“Aparte estuvimos mucho tiempo en invierno, hacía mucho frío”, agregó El Polaco con su habitual humor, mientras su compañera agregó que “aprovechamos el frío y ahora ya está”, dejando en claro que se había tratado solo de “touch and go”.

Finalmente, y consultado sobre si la ex de Francisco Delgado besaba bien, se deshizo en elogios para con su bailarina. “¡¡¡Muy bien!!!”, exclamó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!