Secciones
Sin pelos en la lengua

Ernestina: “Una pena que tiren a la mier.. lo del gobierno anterior"

“Soy un Martín Fierro”. Con esta frase, siempre divertida con su look dorado, Ernestina Pais habló con BigBang antes de debutar en el ritmo de street pop, la ronda actual del Bailando, habló de todo: CQC, ShowMatch, política, actualidad y elecciones: “Yo te voté Margarita (Stolbizer)”, señaló la conductora cuando se encontró con la imitación de la líder del GEN en los pasillos de Ideas del Sur.


Ernestina junto a la imitación de Stolbizer. 

“A mí me da mucha pena que venga un gobierno y tire a la mier.. todo lo que hizo el anterior. Me parece que eso es un desgaste de estructuras, de dinero, de recursos humanos y de humor, que me parece una tontería. Solo por no reconocer algo bueno del otro”, expresó la ex conductora de CQC frente al momento político que atraviesa el país.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
En su debut en la pista, Ernestina había logrado 34 puntos.

Sin embargo, y lejos de pertenecer a la famosa grieta, Ernestina hizo referencia también a los hechos de corrupción que fueron apareciendo a lo largo de este año y que están asociados al anterior gobierno. “Por otro lado me dio mucha pena que haya temas de corrupción tan guarangos”, detalló.

Y continuó: “Estos hechos provocan que la gente vuelva a sentir que la política sea algo feo, cuando es la única herramienta que tenemos los ciudadanos para cambiar las cosas”. Por su parte, Pais aclaró  que “le gustan cosas de este gobierno”, aunque señaló que quizás se siente “menos representada en lo cultural” con Mauricio Macri.

De CQC a ShowMatch, sin escalas

“Es conductora, actriz, tiene una boca gigante, trabajó en dos programas emblemáticos de la televisión argentina”, así adelantaba José María Listorti en Este es el Show, allá por febrero, la participación de Ernestina Pais en el reconocido certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Ahora, con dos ritmos acuestas, Ernestina reveló las razones que la llevaron a participar del Bailando por un Sueño. “Al haber hecho todo un camino por ese lado, y al haber llegado a conducir CQC, me parecía muy interesante probar lo que era el otro costado de la tele, mucho más popular”, contó la ex movilera de Jorge Guinzburg.

“Me parece que, hasta ahora, es una elección que no le encuentro ninguna cosa en contra de haberla tomado. La verdad es que estoy muy feliz”, sentenció Pais, que viene con paso firme en la pista de Showmatch, habiendo sorteado los ritmos de música disco y cumbia pop.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!