Secciones
Humor negro

Federico Bal se enojó por los chistes sobre la perimetral con Barbie

Enojado y triste. El viernes por la noche Federico Bal bailó Rock y. lejos de ponerse contento por el gran desempeño que tuvo en la pista, terminó la noche angustiado


Federico Bal, triste por ciertos chistes que hicieron sus compañeros en relación a la perimetral.

Luego de bailar junto a su compañera Laurita Fernández, el actor contó que el jueves por la noche tres colegas lo hicieron sentir muy mal: durante la sentencia de ese día, Iliana Calabró, "El Bicho" Gómez y Anita Martínez hicieron chistes sobre la que generó que .

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En este contexto, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que los chistes de sus compañeros no estuvieron buenos y pidió que lo respeten: "Es un tema delicado. No hay conflicto ni con 'El Bicho', ni con Anita, ni con Iliana que también dijo algo. Los adoro y respeto pero les pido que no hagan bromas sobre estas cosas", dijo el participante del "Bailando" muy angustiado. 

"Esto es algo que me angustia. Es un tema que está en la Justicia", agregó.

También aprovechó la ocasión para contar cómo se sintió esta semana, que se tuvo que presentar ante la Justicia para hacerse nuevas pericias: "Me fui mal, es un momento que uno tiene que hablar con una persona que no elige. Es una persona que te da la Justicia que determina nuestros perfiles psicológicos".

"Es un momento que me revolvió todo porque yo amé muchísimo a esa persona (Barbie). Tener que contar cómo comenzaron los síntomas de violencia me angustió muchísimo".

El baile

En lo que respecta al baile, Federico tuvo una noche excepcional. Bailó Rock, al jurado le gustó y consiguió 38 puntos (tres 10 y un 8), lo que lo dejó a un paso de poder bailar el próximo ritmo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!