Secciones
Mujeriego

Francisco Delgado y Charlotte Caniggia a los besos en la pista

La reputación de mujeriego lo persigue, pero sin embargo parece no importarle demasiado. Francisco Delgado logró el año pasado coronarse como ganador de la Casa de Gran Hermano, en medio de la polémica sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal, Ian.


Esa historia quedó en el pasado, el ADN le dio positivo a Francisco y el pequeño hijo de la bailarina dejó de llevar el apellido de Ariel Diwan, tras las acciones legales del productor teatral, para comenzar a llamarse como el ex participante de GH.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora bien, desde su salida del reality, a Francisco se le han abierto varias puertas en la televisión. Y al mismo nivel se lo han relacionado con varias mujeres, algunas hasta con fehacientes pruebas. En esta oportunidad, el ex hermanito participará del certamen conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando por un Sueño.

Lo hará en el ritmo de salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo. Lo cierto es que horas antes de presentarse en la pista de ShowMatch, Francisco Delgado estuvo a los besos con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Aunque según se pudo saber, esto fue parte de la coreografía del baile.

Igualmente, las especulaciones y la “fama” que se ganó Francisco a base de conquistas hicieron estallar las redes sociales y hay algunos que aseguran que el ex hermanito pudo haber puesto sus ojos en la mediática rubia. Francisco es parte de la obra "El champagne las pone mimosas," y uno de los panelistas de El Debate por América TV.

Esta noche, Francisco debutará en el Bailando por un Sueño. 

A su vez, es padre de Elena, a quien tuvo junto a Barby Silenzi –actual bailarina del Bailando por un Sueño- y de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal. También se lo vio muy mimoso con Romina Malaspina, considerada una de las mujeres más lindas de la última edición de Gran Hermano, y con quien se lo vio in fraganti a los besos.

Mimosos. Los dos están solteros pero dicen que son amigos.

Por último, en el último mes se lo responsabilizó por un supuesto embarazado de Yasmila Mendeguía, actual participante de GH 2016, con quien confirmó haber tenido relaciones antes de su regreso al reality. Sin embargo, solo fueron rumores que el propio Francisco Delgado decidió desmentir en un principio.

Francisco Delgado y Yasmila Mendeguía, junto a amigos. 

En las imágenes del Bailando 2016 se ve que en determinado momento de la coreografía el ganador de Gran Hermano besa a la hija del ex jugador de la Selección. ¿Se habrá formado una nueva pareja?.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!