Secciones
A quien le importa

La abogada hot volvió a las pistas, cantó y se trajo unas monjas

Lejos de la defensa de José López, que la revocó de su defensa en la causa por enriquecimiento ilícito por sus apariciones mediáticas, Fernanda Herrera volvió a presentarse en la pista de ShowMatch junto a su bailarín Fernando Bertona y un invitado especial: el abogado Fernando Burlando.  Y de fondo, unas monjas.


Herrera bailó y cantó rodeada de monjas. 

El letrado decidió acompañar a la abogada hot en el ritmo de salsa de a tres. Antes de demostrar sus habilidades en el baile, la excéntrica letrada decidió poner en marcha otra de sus pasiones: el canto. Y al ritmo de “A quién le importa” de Thalía, quien a esta altura es una de las cantantes favoridas de la abogada hot, Herrera sorprendió a todos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Rodeada de bailarinas vestidas de monjas, en relación al ex funcionario kirchnerista que fue atrapado in fraganti intentando esconder nueve millones de dólares en un convento. La letrada bailó, cantó y recibió todo tipo de elogios, mientras ironizaba con la situación que está atravesando José López.

La abogada logró 22 puntos y quedó prácticamente sentenciada. 

“¿Quien se hace cargo de la defensa de López?... hablando en serio, que se robó los nueve palos verdes”, preguntó Marcelo Tinelli una vez terminado el show de “Alfanito”. “Desconozco a cargo de quien está la defensa de López”, contestó Herrera y el conductor de EL Trece sentenció: “Ni todo el ejército de Estados Unidos lo salva”.

Herrera bailó junto a burlando y Bertona. 

En el baile, el trío decepcionó y recibió las críticas de todo el jurado. La peor calificación la recibió de Macelo Polino, quien la destruyó con un cero. En total, Fernanda Herrera logró 22 puntos, el puntaje más bajo del ritmo, y quedó casi sentenciada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!