Secciones
La mujer del presidente

La imitadora de Juliana Awada lo confirma: "El personaje no va a salir"

Romina Giardina tenía todo listo para salir a escena. Estaba maquillada y vestida como Juliana Awada, personaje en el que había trabajado durante semanas, pero su entrada a la pista de ShowMatch nunca se produjo. Luego de una serie de versiones sobre su participación en el programa, la modelo habló con BigBang y confirmó que la imitación de la esposa de Mauricio Macri jamás saldrá al aire.


La modelo y actriz confirmó a BigBang que el personaje de Awada no saldrá.

“El personaje no va a salir”, explicó Giardina a este sitio cuando se le consultó sobre su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Así confirmó que la imitación de Awada en Gran Cuñada no se producirá. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Está todo bien con Ideas Del Sur, desconozco el porqué de la baja de la imitación y tampoco sé si se trata de una bajada de línea política ni nada”, expresó a este sitio la modelo que hoy está desempleada.

Desde el inicio de Gran Cuñado, la tensión entre Macri y Tinelli creció con cada imitación al Presidente. Primero se lo cuestionó por su modulación, luego por su desafortunada frase en torno al aumento de gas y la necesidad de ahorrar energía. Esta serie de imitaciones recrudecieron un conflicto que incluyó acusaciones de trolls en Twitter por parte del conductor.

La imitación que molesta al Presidente. 

Ante este escenario, era poco probable que el personaje de Juliana saliera a escena, lo que finalmente ocurrió. Sin embargo, Giardina tampoco imitará a Isabel Macedo, pareja del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Son dos personajes que tienen mucha fuerza acompañando a sus maridos y quizás Marcelo lo prefirió así. Desconozco los motivos”, dijo.

Tras su baja del programa, la modelo asegura estar desempleada ya que tampoco bailará en el certamen. Según contó la propuesta para este año consistía en imitar a Awada. La política le jugó una mala pasada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!