Secciones
Sorprendió

La nueva Charlotte: seria, contó qué libros le gustan y brilló en el Zumba

De a poco y paso firme, Charlotte Caniggia se convirtió en la favorita de todos. Imbatible en el teléfono, superó dicha instancia cuatro veces en lo que va del año, y se ganó el cariño de las personas a base de carisma, frescura y, en algunos casos, sincericidio a la hora de hablar. Todo esto y más la hacen la concursante más divertida y que mejor “previa” tiene en el reality.


Charlotte Caniggia habló de libros y contó cómo están las cosas con su novio. 

Esta vez, la hija de Claudio Paul llegó a la pista con la intención de mejorar en el baile, algo que no logra en lo que va del certamen. Antes de bailar, Charlotte se refirió a los rumores de pelea con su novio Loan, cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi. Y es que, al parecer, la familia de la mediática no tolera a su pareja y lo tildan de “trepador y mala persona”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La hija de Caniggia se lució en el ritmo de Zumba. 

“Hay muchos rumores y todos tienen que joder. Basta”, expresó la hija del ex futbolista de la Selección Argentina y agregó: “No desapareció, ayer estuve con él y hoy se fue. Las relaciones privadas son las mejores, mientras menos sepa la gente de una relación es mejor”.

Ante semejante frase, el conductor de El Trece le preguntó cuál fue el último libro que leyó. “El último libro que leí fue ´El monje que vendió su Ferrari´. Es muy bueno el libro, es de autoayuda. Me encantan esa clase de libros”, aclaró la participante del Bailando.  

“Trata de un abogado muy exitoso que le pasan cosas feas por hacer en la depresión. Vende todo y se va a hacer monje. Ahí le pesa cosas lindas. Toda la plata no lo hace feliz y va en busca de la felicidad. El libro me ayudó, me gustan esos libros”, contó Charlotte.

La participante del Bailando logró 36 puntos que la dejan afuera de la sentencia. 

En esa línea, agregó que otro de los libres que está leyendo es el “Secreto”, aunque aclaró que su papá le dijo que “lee pavadas” solamente. “Mamá no lee, tiene muchas cosas que hacer. Cuida la casa, los perros y tiene que cuidar al marido”, afirmó.

Antes de bailar, la participante prometió que el “Pájaro” Caniggia aparecerá en los estudios de Ideas del Sur antes de fin de año y confirmó que Belén Roca, su gran compañera en el Gran hermano VIP español, la vendrá a ver el próximo viernes.

Charlotte prometió que su papá la vendrá a ver bailar. 

Su desempeño en la pista fue ideal. Con mucha energía, y de manera casi insólita, Charlotte Caniggia se lució, sorprendió en la pista, deslumbró a un jurado que la lleno de elogios y logró 36 puntos que la dejan afuera de la sentencia.

Para terminar, se volvió a referir al conflicto que rodea a su novio: "A mí me cuida. Se meten mucho. Si tengo un novio se meten todos a opinar. Si cometo algún error lo vivo yo. Me tienen que dejar vivir y experimentar la vida sola. Se lo digo siempre a Fabián (su manager). Me cansan ya, me cansa todo esto", sentenció.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!