Secciones
Sentencia

Nicole Neumann venció a Sabrina Rojas y bailará el Aquadance

Pese a que todas las miradas se las llevó el Aquadance, el puntaje perfecto de Fede Bal y Laurita Fernández, y la impresionante apertura de Flavio Mendoza, al final del programa Marcelo Tinelli anunció al nuevo eliminado del Bailando 2016, el cual corresponde al ritmo de Zumba.


Nicole Neumann y a Sabrina Rojas quedaron mano a mano en el teléfono. 

Y es que el pasado viernes, cuando todas las parejas terminaron de presentar su cuadro de zumba en la sentencia, el jurado -compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino- decidió dejar en el duelo telefónico a Nicole Neumann y a Sabrina Rojas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los jueces del certamen decidieron darle otra oportunidad a Federico Bal, Iliana Calabró, El Polaco y a María Del Cerro. De esta manera, la mujer de Fabián Cubero y la señora de Luciano Castro tuvieron que esperar todo el fin de semana para ver si bailaban o no el Aquadance.

Nicole Neumann logró más del 51% de los votos. 

Finalmente, el público eligió con el 51.32% de los votos que se quede la “enemiga número uno” de Pampita y dejó afuera del juego a Sabrina Rojas, quien había mantenido días atrás una pelea con la producción de Ideas del Sur por el manejo de los horarios del programa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!