Secciones
Va y viene

Otra vez Pampita abandonó ShowMatch y dejó a todos "re calientes"

Los privilegios que tiene en el programa sumado a que, según el periodista Fabián Doman, tiene el contrato más alto del Bailando por un sueño, están colmando la paciencia de gran parte del jurado de ShowMatch. A pocos días de haber regresado de sus vacaciones en Ibiza, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a abandonar el programa de El Trece. Se ve que le gusta viajar.


 

Esta vez, y para sorpresa de todos en el piso, la modelo se retiró en medio de las grabaciones que corresponden a los programas del jueves y viernes sin pleno aviso. Según contó Ángel de Brito, uno de los jurados molestos con la morocha, Pampita viajó a Miami para participar de un evento de la revista Caras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli tiene por contrato un viaje por mes, y precisamente, ya lo utilizó en sus mini vacaciones en Ibiza la semana pasada. “Para este viaje no tenía permiso. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió”, detalló el conductor de Los Ángeles a la mañana.

Y es que parte del escándalo es que la modelo le avisó de su viaje a Federico Hoppe, productor ejecutivo del programa, in extremis habiendo sacado el pasaje días atrás. “La revista Caras inaugura una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento", informó el De Brito en su programa de canal Trece.

Momento en el que Pampita le avisa a Hoppe que se tiene que ir. 

Según contaron fuentes cercanas al programa de Tinelli, los compañeros de Pampita en el jurado –De Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino– no están nada contentos con el accionar de la morocha.

Y es que el contrato de todos ellos dice claramente que hay programas en vivo y que tiene que estar dispuesta a los horarios de las grabaciones, los cinco días de la semana, y que la producción decide cuándo es esa grabación, en la que tienen que estar sí o sí.

El productor de Ideas del Sur se mostró sorprendido por la noticia. 

El insólito momento se produjo en medio de una pausa de grabación. En ese instante, Tinelli estaba haciendo jueguitos con la pelota y Pampita ser acercó a Hoppe para avisarle que se tenía que ir. La sorpresa del productor de Ideas del Sur quedó plasmada en su rostro como también en su respuesta.

"Me tengo que ir. No puedo esperar más. Los puntajes ya los pasamos. No voy a llegar", le dijo Pampita a Hoppe y este respondió: “¿A dónde no vas a llegar?. Mirá, Caro, si esperás, ahora terminamos y te vas". Pese al intento del productor por retenerla, la jurado agarró su carry on negra y se retiró.

Pampita agarró su valija y se fue derecho a Ezeiza. 

"Tengo un trabajo. Ya había avisado. Lo que pasa es que se atrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final. No aparezco yo en los chistes", explicó la modelo a las cámaras de Este es el Show, quien se retiró en medio de la sección de chistes de los políticos.

En cambio, De Brito en ese mismo momento liquidó a su compañera. “No vi nunca nada igual. Yo también me quiero ir. Que vuelva Nacha (Guevara)”, dijo el conductor.

Pese a que los protagonistas aseguraron que Tinelli se lo tomó a bien, fuentes cercanas al conductor de ShowMatch le aseguraron a este sitio que no vio con buenos ojos la partida de la modelo y que ya no le estaría gustando las idas y vueltas de la jurado.

Pampita viajó anoche a Miami, Estados Unidos, ya que es una de las invitadas VIP de la revista Caras que inaugura una playa entre las 19 y 21 horas de hoy.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!