Secciones
Intenso ida y vuelta

Otra vez, Pampita vs el jurado: se cruzó con Moria y Polino

Durante la emisión de Este es el Show se realizó la habitual jornada de “terapia”, la cual se lleva a cabo poco tiempo antes de que ShowMatch llegue a su final. De este segmento participaron todos los miembros del jurado, los cuales aprovecharon el momento para sacar algunos trapitos al sol.


Los miembros del jurado participaron de la "terapia" en Este es el Show. 

Fue así que la gran mayoría apuntó con la “nueva del grupo” por llamarlo de alguna manera: Carolina “Pampita” Ardohain. En primer lugar, la modelo confesó que fue recibida “muy mal” por sus compañeros apenas comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli este año.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me recibieron re mal, menos Solita, había mala energía. Yo ya había sido jurado en Chile y cuando llega una persona nueva una espera que la ayuden o le den una mano. Esto era todo al revés”, confesó la pareja de Juan “Pico” Mónaco ante la mirada de sus compañeros.

Y continuó: “El primer mes yo me decía ´qué es esto´. Había vivido la experiencia en chile donde me hice muy amiga de mis compañeros jurados. Salíamos, íbamos a comer asado. Acá había mala energía. Conmigo sonreían y después delante de la cámara me daban con un caño”.

Moria y Polino, los más duros con Pampita. 

Ante la acusación de la ex de Benjamín Vicuña, quien recogió el guante fue Moria Casán. Dueña de una lengua filosa y fiel a su estilo de no guardarse nada, la diva arremetió: "No apeles a la victimización. Victimizarse es un bochorno".

Mientras tanto, Pampita aseguraba que sus ahora compañeros en ShowMatch pedían a gritos el regreso de Nacha Guevara al jurado del Bailando. “No la conozco, a esta chiquita no la conozco decía Moría. Trabajó conmigo en Doble Vida, era su secretaria”, contó al modelo.

“Me olvidé que eras mi secretaria, tengo mala memoria. Tengo memoria para lo instantáneo. Para mí el recibimiento fue buenísimo. Es un juego mi amor, vos también hiciste tu juego dentro del show”, le respondió Moria a Pampita.

Pampita se plantó contra sus compañeros de ShowMatch. 

Mientras las mujeres del jurado discutían, quien también tomó la posta fue Marcelo Polino: "¿Cómo vamos a querer ir a comer un asado con vos y ser tus amigos si llegaste, a los treinta días de fuiste de viaje y cuando volviste Marcelo Tinelli te preguntó si nos habías traído regalos y respondiste que no porque no éramos tus amigos y nunca íbamos a serlo".

De esta manera, Pampita contestó de la misma manera que lo hizo cuando Marcelo Tinelli le preguntó por aquel entonces si había traído regalos a sus compañeros tras su regreso de Maimi. "¿Cómo le voy a traer un regalo a las personas que me dan con un caño. Prefiero traérselo a otras personas que me adoran", concluyó la morocha.

Polino vs Pampita

Luego de su encontronazo con Moria Casán, Pampita tuvo uno similar o peor con el periodista de América TV. La modelo tuvo que sentarse cara a cara con Marcelo Polino y no se guardaron nada. Por un lado, Polito intentó quebrar la tensión que invadió al ciclo de El Trece reconociendo que Pampita es una de las jurados con la que más coincide.

"Yo a Polino no lo conozco mucho, lo había visto en eventos y recién este año compartí el día a día y no se crea un momento de amistad porque nosotros vamos directamente al estrado del jurado. Más de un 'hola' y un 'chau' no hay", aseguró por su lado Pampita. Pese a esto, Marcelo le recordó un viejo conflicto que todavía le anda molestando.

"Yo había tenido una mala experiencia con vos, porque me habías iniciado un juicio cuando te separaste de tu exmarido Barrantes", aseguró el periodista de espectáculos. A esto, Pampita confesó que “no se acordaba”. A lo que rápido de reflejos, Polino le atinó a contestar: “Yo sí, porque tuve que ir a Tribunales y odio tener que mostrar el documento".

Marcelo Polino y Pampita cara a cara. 

Poniéndole un poco de humor a la situación, ella arrojó: "Ah, te quedó la vena desde ahí". Luego hubo tiempo para hablar sobre aquel duro cruce que tuvieron ambos que motivó a al modelo a abandonar los estudios de Ideas del Sur.

En aquella oportunidad, y tras la pelea que había tenido Pampita con Nicole Neumann, Polino había acusado a la ex de Vicuña de “haber inventado la historia del motorhome” y de haberle hecho mucho daño a la China Suárez y a su familia.

Marcelo Polino acusó a Pampita de haberle iniciado acciones legales hace muchos años. 

“Esperemos que no se repita esa situación nunca más. No hablamos después de eso. No sabemos si la vida nos deparará una amistad", dijo Pampita y sentenció: “No se resuelve. Cuando algo te lastima no haya algo que lo componga. Yo no quise responder con la misma violencia, preferí retirarme. Fue lo mejor para mi persona”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!