Secciones
Cayó

Pampita angustió a Fede Bal: la impresionante cámara oculta de Showmatch

Se la creyó. Marcelo Tinelli decidió que vuelvan las cámaras ocultas a "Showmatch" y la primera víctima fue Federico Bal. En esta oportunidad, la cómplice de la producción y encargada de engañar al participante del "Bailando" fue Carolina "PampitaArdohain.


Volvieron las bromas a "Showmatch" y la primera víctima fue Federico Bal.

A pesar de que estas bromas nacieron en 1989 con "Videomatch", nunca perdieron vigencia. Esto quedó demostrado el viernes por la noche, cuando Federico cayó en una de las cámaras ocultas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La broma de la producción fue muy simple: la idea era que la modelo simulara estar estresada por culpa del actor. En este marco, la ex de Benjamín Vicuña invitó al hijo de Carmen Barbieri a su camarín con la excusa de hablar sobre el ramo de flores que le envió el 9 de agosto al piso de "Showmatch".

Una vez dentro del camarín, la rubia puso una silla en la puerta para que nadie pueda pasar y comienzó a hablarle a Federico sobre la relación "amorosa" que simularon tener. El joven, sorprendido por las palabras de la modelo, le pidió que no se "estrese".

Pero "Pampita" no le hizo caso: se largó a llorar y le pidió que se vaya de su camarín. Pero segundos después se arrepintió porque había cámaras afuera.

La broma no quedó ahí: la modelo recibió un mensaje del periodista Ángel de Brito preguntándole si era cierto que Federico estaba dentro del camarín, lo que la hizo enloquecer.

El hijo de Santiago Bal, perdido, abrazó a la modelo. Minutos más tarde, "Pampita" se fue del camarín y le avisó a Federico que podía salir (porque no había cámaras).

El participante del "Bailando" salió desconcertado y se enteró de lo peor. La modelo, entre risas, le avisó que era "una broma para Showmatch".

Fede Bal cayó en una broma pensada por la producción de "Showmatch" y protagonizada por Pampita. 

"¿Sabes lo que es esto?, es una joda para 'Showmatch'", le avisó la modelo. El actor, confundido, respondió: "Yo no lo puedo creer. Esto está muy mal. Están todos muy mal".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!