Secciones
Tensión

Pampita desafía: “Si están disconformes, encontrarán quien ocupe mi lugar"

Carolina “Pampita” Ardohain estuvo en boca de todos durante la última semana. ¿La razón? La jurado del Bailando por un sueño decidió irse antes de terminar con las grabaciones, lo que provocó el enojo de la producción de Ideas del Sur, como también de sus compañeros.


Ya de regreso en el país, la modelo volvió esta tarde, Pampita se sentó en su silla habitual en el programa de Marcelo Tinelli y protagonizó un llamativo cruce con Federico Hoppe –productor de ShowAmtch- al cual desafío: “Si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La morocha se había escapado a Miami, Estados Unidos, ya que fue una de las invitadas VIP de la revista Caras que inauguró una playa. A su regreso, fiel a su estilo, Marcelo Tinelli ironizó ante la salida de la infartante morocha al comienzo del programa.

“Vamos a presentar, antes que se nos vayan, a este jurado del Bailando 2016. Hoy de minifaldas, agarrémosla antes de que se nos vaya que pierde el vuelo, Carolina ´Pampita´ Ardohain”, dijo el conductor de El Trece al presentar a la miembro de su jurado.

Y prosiguió: "¿Le fue bien?". Ante la pregunta de Tinelli, ella le respondió que sí y luego tiró el beso a cámara. "Me quede con ganas de ir este año, hacía frio en Necochea", agregó Marcelo. Pero más tarde, después del baile de Marta Sánchez, la tensión invadió nuevamente el piso.

Hoppe confirmó que no sabía que la modelo viajaba a Miami. 

El conductor de ShowMatch, tras el pedido de Marcelo Polino, le preguntó a Federico Hoppe si la modelo finalmente “había tenido permiso” para viajar a Estados Unidos. Mientras que Pampita sostenía que ella había tenido el permiso de la producción, Hoppe expresó: "No sabíamos que se tenía que ir”.

El productor de Ideas del Sur reconoció que “horas después tuvieron conocimiento” de que la modelo viajaba a Miami y aclaró: “La idea sería corregir y que no vuelva a suceder". Pampita escuchó la conversación entre Hoppe y Tinelli con atención y luego decidió expresarse al respecto.

"Quiero agradecer a la revista Caras, el pasaje no se podía correr porque eran vacaciones. Ya había hecho mi puntaje, sólo en el show del chiste no estuve. Ahí más que reírme, no tengo participación. Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar”, disparó la modelo.

Pampita no anduvo con vueltas.

“Estoy muy contenta de estar acá. Mi compromiso fue porque también era un trabajo. Trato de ser profesional con toda la gente que me contrata hace 17 años, y lo soy con todos los compromisos", sentenció.

Los viajes de Pampita provocan el enojo de sus compañeros del jurado. 

Para romper la tensión, Marcelo decidió hacerle un par de chistes a Hoppe y dar por terminada la discusión. ¿Habrá reproches para con la actitud de Pampita?.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!