Secciones
Rebelde con causa

Pampita desatada: viajes, rebelión contra Tinelli y juego a dos puntas

El país entero observa las actitudes que está teniendo Carolina "Pampita" Ardohain y se pregunta "¿Qué le pasa?". Y la respuesta es simple: está soltera y quiere divertirse.


Pampita, más desafiante que nunca, eliminó todos los prejuicios

A 8 meses de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña (el chileno la engañó con Eugenia "La China" Suárez durante el famosos "Paltagate"), Pampita optó por sacarse de encima las ataduras, dejar de ser la políticamente correcta y pasarse de la raya como si no hubiera un mañana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y la versión rebelde de Pampita está más viva que nunca; tanto que se transformó en "inmanejable": la jurado del Bailando acepta todo viaje que se le aparezca en el horizonte (ya ser por trabajo o placer), y no le importa salir de improvisto (por no decir de raje) al instante; y si por eso recibe un reto de Marcelo Tinelli (su jefe), no le tiemblan las piernas y le contesta sin tartamudear.

¿Cuándo se desató la fiera?

La vida de " Pampita" dio un giro tremendo el sábado 12 de diciembre de 2015: tres 10 años de matrimonio con Benjamín Vicuña, ese día la modelo apareció en el set de filmación de "El Hilo Rojo" y se encontró con el chileno y la China Suárez teniendo "relaciones bilaterales" en un motorhome.

Lógicamente, luego del espanto vino la tristeza y la depresión por el engaño, pero la modelo logró salir adelante y, con 38 años, volvió a las canchas más bella y rebelde que nunca.

Sus viajes

A fines de abril, la modelo arregló con Ideas del Sur y firmó para ser jurado en el "Bailando 2016". Pero en el contrato Carolina puso ciertas "condiciones": una de ellas fue "poder viajar una vez por mes", es decir, que la ex de Vicuña se puede ausentar una vez cada 30 días del certamen de baile de ShowMatch.

Aunque las cosas quedaron claras entre la producción y "Pampita", a medida que pasan los meses la producción fue perdiendo la paciencia: en un abuso de su "poder", este mes pegó faltazo por viaje dos veces en menos de cuatro semana.

La modelo hizo dos viajes en menos de dos semanas.

Rebelión en la granja

La semana pasada "Pampita" grababa el "Bailando", pero de un momento para el otro se paró y se fue porque "tenía otros compromisos laborales". Según contó, tenía que viajar a Miami para hacer una producción de fotos. 

Esta actitud dejó a todos los productores del Bailando con la boca abierta, por lo que Tinelli aprovechó el programa del lunes (ayer) para pegarle un palito.

"Vamos a presentar a este jurado del Bailando 2016. Hoy de minifaldas, agarrémosla antes de que se nos vaya que pierde el vuelo, Carolina 'Pampita' Ardohain", dijo el conductor.

Y prosiguió: "¿Le fue bien?". Ante la pregunta de Tinelli, ella le respondió que sí y luego tiró el beso a cámara. "Me quede con ganas de ir este año, hacía frío en Necochea", agregó Marcelo. Pero más tarde, luego del baile de Marta Sánchez, la tensión invadió nuevamente el piso.

Pampita se defendió y no le importó enfrentarlo a Tinelli.

El conductor de ShowMatch, tras el pedido de Marcelo Polino, le preguntó a Federico Hoppe si la modelo finalmente "había tenido permiso" para viajar a Estados Unidos. Mientras que Pampita sostenía que ella había tenido el visto bueno de la producción, Federico Hoppe, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, afirmó: "No sabíamos que se tenía que ir".

Además, reconoció que "horas después tuvieron conocimiento" de que la modelo viajaba a Miami y aclaró: "La idea sería corregir y que no vuelva a suceder". Pampita escuchó la conversación entre Hoppe Tinelli con atención y luego decidió expresarse al respecto.

Los compañeros ya no se bancan las actitudes de Pampita.

"Quiero agradecer a la revista Caras, el pasaje no se podía correr porque eran vacaciones. Ya había realizado mi puntaje, sólo en el show del chiste no estuve. Ahí más que reírme, no tengo participación. Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar", finalizó la modelo.

Ya no la bancan

Moria Casan, Marcelo Polino y Soledad Silveyra ya no se bancan las actitudes de su compañera. El único que la apoya es Ángel De Brito.

Doña Pampita y sus dos... ¿chonguitos?

A pesar de ser una de las mujeres más codiciadas del país, está soltera y sin apuros. Y no tiene ningún problema de jugar a dos puntas.

Tras su separación, Pampita empezó a salir con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. En marzo pasado ambos viajaron a Nueva York, donde se los pudo ver juntos por primera vez. La revista Caras tomó fotografías de los dos paseando por "la gran manzana".

La modelo junto a Nacho en Nueva York. 

A pesar de que parecía que la pareja iba por buen camino, el productor y la modelo duraron menos de un mes. 

Pampita en Miami. 

Pero Pampita no se quedó llorando en ningún rincón. El 24 de marzo viajó a Miami para ver jugar en el Abierto de tenis de Key Biscayne a "Pico" Mónaco. Y el 18 de mayo volvió a viajar con el tenista, esta vez a Ibiza. El deportista y la modelo sellaron su amor en España.

"Pico" quedó hipnotizado con las curvas de su flamante novia.

Las fotos no sólo confirmaron la relación, sino que además expusieron al tenista hipnotizado por la cola de la morocha.

Amor confirmado: se mostraron en España y a los besos.

Pero parece que actualmente la modelo regresó a su soltería. Ahora aprovecha para viajar con amigos y para volver a tener fugaces encuentro con sus pretendientes, Nacho y Pico, con quienes de vez en cuando se vuelve a dar algunos besos sin compromisos, sin ataduras, sin nada que pueda cortarle su tren de diversión

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!