Secciones
Sexy y de diez

Pampita impresionó con un sensual Aquadance

De la misma manera en la que Flavio Mendoza abrió el Aquadance el pasado lunes, está noche Carolina “Pampita” Ardohain hizo lo propio y cautivó a todos. La modelo realizó una muy sensual y para nada fácil coreografía del ritmo más esperado por todos y recibió los elogios de hasta sus propios compañeros en el jurado, quienes la aplaudieron de pie sin dudarlo.


Pampita se lució con el tema de los Guns N' Roses November Rain.

Rodeada por tres bailarines, la modelo bailó el emblemático tema de los Guns N' Roses November Rain y deslumbró a todo el piso con sus acrobacias y flexibilidad. Y su cuerpo. A diferencia de Flavio Mendoza, Pampita utilizó tan solo cinco piletas, pero la ganadora del Bailando 2008 no solo realizó el Aquadance de la mejor manera posible sino que dejó a todos con la boca abierta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Pampita fue aplaudida por todo el jurado, a excepción de Ángel de Brito.

“Menos mal que iba a ser sencillito”, dijo con ironía Moria Casán, quien se mostró sorprendida por lo hecho por su compañera. “Tremenda”, alcanzó a gritar Soledad Silveyra. “Tremendo, felicitaciones” señaló Marcelo Polino y aseguró que la modelo cambió las reglas de juego: “Si con tres ensayos hizo esta maravilla, los demás hay que ver que hacen ahora”.

La modelo tan solo ensayó tres días. 

El único que no se mostró sorprendido e indiferente ante lo realizado por Pampita fue Ángel de Brito, quien no se levantó de su silla para aplaudir a la jurado. “Le pongo un siete. Es bueno ese puntaje. En la línea en la que viene el Aquadance, un siete me parece que está bien”, manifestó el periodista de espectáculos.

Pampita fue la ganadora del Bailando 2008. 

Sin embargo, esto mucho no le gustó a tribuna, la cual le empezó a gritar “tómatelas”. Además, Moria discrepó con su compañero y aseguró que la única nota que le cabe a la infartante morocha es un diez.

Pampita tan solo tuvo 3 días de ensayo y demostró que todavía sigue vigente la campeona del Bailando por un sueño en 2008.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!