Secciones
Ingenioso

Pedro Alfonso y Flor Vigna se lucieron con un curioso baile

A tan solo una semana de ser papá por segunda vez, Pedro Alfonso se presentó en la pista del Bailando por un sueño y volvió a ratificar el mote de candidato que viene arrastrando desde que comenzó el certamen de baile.


El productor devenido a actor y bailarín ideo una muy original coreografía junto a su partenaire, Florencia Vigna.  La pareja de ShowMatch bailó el tema Nightmare, de Brainbug, y Único, de Lali Espósito bajo la temática “El final que no es final”. Ambos se presentaron vestidos de traje y, en cierta manera, ocultando su identidad.

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los grandes candidatos a ganar al certamen. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De la performance también participó Marcelo Tinelli, quien tuvo que guiñar el ojo, señalar y leer un papel que le dio Alfonso a mitad de la coreografía. El baile consistió en la lucha entre dos superhéroes y dos criminales, con pasos de baile que recién lograron entenderse cuando llegó la segunda parte de la coreografía.

Y es que, para que esto suceda, el conductor de El Trece tuvo que leer una frase que poco se entendió al principio. A partir de ahí, la producción de ShowMatch comenzó a rebobinar la performance de la pareja y todo cobró sentido. El baile fue coordinado y la extraña frase que leyó Tinelli en un principio decía: “Música maestro, vamos”.

La frase que leyó Tinelli decía: "Somav ortseam acisúm (Música maestro, vamos al revés). 

La totalmente innovadora coreo por parte de Pedro Alfonso y Flor Vigna recibió los elogios del propio conductor,  pese a lo que puedan llegar a decir los miembros del jurado. “Realmente una idea maravillosa, más allá del puntaje del jurado, felicitaciones porque fue una idea diferente y nunca antes hecha acá. Felicitaciones”, dijo Tinelli.

Acto seguido, le tocó el turno a Ángel de Brito, Marcelo Polino, Soledad Silveyra, Moria Casán y Pampita de dar sus respectivas devoluciones. Mientras que al conductor de los Ángeles a la mañana no le convenció el baile, al resto del jurado les pareció “algo distinto” y lindo de ver. En total, la pareja candidata cerró su participación con 31 puntos.

Lograron 31 puntos que los dejan en la siguiente instancia. 

Así, el productor de Ideas del Sur y la ex participante del programa Combate cerraron su participación en el Ritmo Libre con el tercer mejor puntaje del reality.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!