Secciones
Piletas

Pedro no convenció, se enojó y le propuso a Tinelli "apadrinar" a su hijo

Federico Bal y Laurita Fernández pusieron la vara muy alta con su gran performance en el Aquadance. De esta manera, Pedro Alfonso y Flor Vigna ingresaron a la pista del Bailando por un sueño con la intención de, al menos, lograr un puntaje que los dejara afuera de la sentencia.


Pedro Alfonso se refirió a lo difícil que se hace llevar adelante el Aquadance. 

Con una tribuna repleta de fanáticos de la pareja, el productor y la participante de Combate se refirieron a lo difícil que se les hizo afrontar este ritmo. “Es un ritmo difícil que se termina disfrutando, cuesta mucho, pero estamos muy contentos”, señaló Alfonso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 “Lo que pasa con el Aquadance es que, para empezar, decís: ´uy me tengo que tirar´. Después ya te pone una energía que, es más, tenés que cuidar eso de no cebarte. Pero cuando lo estás haciendo lo disfrutas”, explicó Pedro ante los aplausos de la tribuna.

Pedro Alfonso y Flor Vigna no convencieron en el Aquadance. 

Antes de comenzar con el baile, Marcelo Tinelli decidió reprocharle a Pablo "Chato" Prada el haberle quitado el padrinazgo de su hijo: Valentín. “Me quedé sin ahijado. Veo la tapa de la revista Caras y lamentablemente me limpiaron. Quedé como padrino artístico”, contó el conductor.

Según Tinelli, el otro día fue a visitar a su supuesto ahijado y le propuso al productor que eligiera a otro como padrino teniendo a tantos familiares dispuestos a serlo. “Vos cuando decís eso estas esperando que te revindiquen. Pero quedó ahí y nadie dijo nada”, confesó decepcionado.

La tapa de Caras que despertó la polémica. 

Luego de que el conductor de El Trece acusara a Lourdes Sánchez de “limpiarlo” y al “Chato” Prada de “chanta”, Pedro Alfonso aprovechó el momento para ofrecerle ser el “padrino de corazón” de Baltazar, su hijo menor.

En el baile, la pareja no pudo lucirse ante la mirada estricta del jurado. Ángel de Brito, Polino y Pampita sepultaron la alegría de la pareja con un 7, 4 y 6, respectivamente. Mientras que Solita le puso un 9 y Moria Casán los elogió a pesar de tener el voto secreto.

La canción utilizada por la pareja se llevó todas las criticas. 

Ante la dura mirada por parte del jurado, Pedro estalló de bronca y dijo: "Yo quise cambiar un poco, quisimos hacer varias cosas, varias figuras, cosas que no se habían hecho nunca, buscarle la vuelta. Cansa, estamos desde temprano y duele que no haya gustado tanto, pero lo acepto".

Pedro Alfonso se enojó con el jurado, sobre todo con Marcelo Polino. 

De esta manera, Pedro Alfonso y Flor Vigna lograron 26 puntos que lo dejan con un pie adentro de la sentencia y muy lejos del próximo ritmo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!