Secciones
Volvieron los chistes

Post cumbre: sin velas ni abrigos, Macri regresó a ShowMatch

Atrás quedaron las peleas, discusiones, chicanas e ironías entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri. A causa de las críticas del conductor de El Trece para con el jefe de Estado, y por las campañas en contra de ShowMatch que comenzaron a circular en las redes sociales, el personaje de Fredy Villarreal entró en una especie de stand by en el programa.


 

De manera habitual, se lo podía ver al humorista bajo la piel de Mauricio Macri ironizar sobre las subas de las tarifas, entre otras decisiones que está tomando el actual Gobierno. Pero los enojos por parte de algunos funcionarios, y la serie de críticas que comenzaron a circular en Twitter provocaron una reunión entre el conductor y el presidente en Olivos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Muy contento de haber visto ayer al Presidente de la Nación. Fue una muy linda y distendida charla de una hora. La verdad que la pasamos bárbaro", expresó el conductor. Finalmente, le agradeció el hecho de haberlo recibido y se refirió al Snapchat que se hizo junto al líder de Cambiemos, y que trajo algunas opiniones encontradas.

Fredy Villarreal volvió a ShowMatch caracterizado como Macri. 

Así, y después de la reunión que mantuvieron en la quinta de Olivos, regresó a la pista de ShowMatch el falso presidente de la Nación a cargo de Fredy Villarreal. Como suele pasar cada vez que ingresa al estudio con música, Macri comenzó a bailar y se refirió a la reunión con Tinelli.

"Estoy feliz, déjame ser. Que toda la argentina sea feliz. Esto fue algo divertidísimo ayer nos volvimos locos", manifestó Macri cuando, nuevamente, volvió a cambiar su cara con Marcelo Tinelli en Snapchat. "Me encantó que hayas venido, la Argentina es una Argentina del diálogo", dijo.

Y prosiguió: "Veía tus labios y pensaba por qué llegamos a esto. A dónde quedó esa felicidad tan linda, cuando hablábamos de fútbol, de vóley. Uno fue presidente y el otro no, pero eso no cambia las cosas", ironizó el falso jefe de Estado con respecto a la fallida candidatura de Marcelo en la AFA. 

El nuevo Snapchat de Tinelli con Macri. 

Frente a las criticas que recibió Tinelli en las redes sociales por sus críticas al Gobierno, el presidente de la Nación aseguró que "le encanta que lo imiten" y agregó: "Hay gente que es más papista que el Papa. Necesitamos una Argentina de risas, de alegría".

Por su parte, en medio de su imitación del primer mandatario, Fredy no se olvidó de los tarifazos y la política de Macri de ahorrar energía. "Hay que ahorrar el gas. No podes estar en calzoncillo en casa. Abríguense", pidió en primer lugar. 

"Cuando uno abre la heladera y se pone a pensar gasta energía. Hay que pensar que vamos a agarrar para comer antes. Las vacaciones de invierno fueron muy lindas para las familias pero fueron muy costosas.Una calesita gasta 1800 vatios", reflexionó el falso mandatario. 

Mauricio junto al resto de los politicos de la Casa de Gran Cuñado.

Por último, Mauricio contó que "no esta haciendo más timbradas" porque gasta energía. "El viejo conocido ´ring´ es un magneto que vibra a una gran frecuencia, eso gasta energía. El ´ding dong´ gasta, pero menos", detalló y sentenció: "Si nos peleamos hoy, mañana te espero en la quinta de Olivos y arreglamos todo esto". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!