Secciones
Románticos

Tinelli le "comió la boca" a Guillermina para la "Kiss Cam" de la NBA

Una pareja de argentinos suelta en Nueva York. Marcelo TinelliGuillermina Valdés viajaron a Estados Unidos para acompañar al equipo de básquet de San Lorenzo y se llevaron una increíble sorpresa. En medio de un partido de la NBA los enfocó la famosa "Kiss Cam" y se besaron frente a todos los presentes en el estadio.


Marcelo y Guillermina viajaron a Estados Unidos y presenciaron un partido de la NBA.

El "cuervo" se prepara para un partido histórico: esta noche, a partir de las 20, se enfrenta en un amistoso al Toronto Raptors de la NBA en Canadá. Y el conductor del Bailando por un Sueño viajó hacia el norte de América porque no se puede perder la oportunidad de ver al equipo de sus amores jugando ante un plantel de esta importante liga.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El cuervo se prepara para jugar un amistoso ante Toronto Raptors.

Pero antes de viajar a Canadá para ver a San Lorenzo, Tinelli pasó por Nueva York y se llevó una increíble sorpresa: el jueves por la noche fue a ver un partido de pretemporada entre Boston CelticsBrooklyn Nets (donde juega el argentino Luis Scola) y terminó siendo aplaudido por todo el estadio.

En medio del partido el conductor fue enfocado por la "Kiss Cam". Y cuando se vio en la pantalla no dudo: agarró a la modelo y le encajó un besazo.

Un mini cuervito

Lorenzo Tinelli también viajó a Estados Unidos y se divierte junto a su mamá y papá. 

A pesar de que no fue a la cancha a ver el partido de la NBA, hace de las suyas por las calles de "La gran manzana".

Parece que el pequeño entró en la edad en la que se quiere "manejar solo por la vida". Y esto le causa mucha gracia a la modelo: "Cuando no te quieren dar la mano y pretenden ser independientes", publicó Guillermina en su cuenta de Twitter. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!