Secciones
Dio la nota

¿Descuido? La ex amante de Fede Bal terminó en topless frente a Tinelli

Flor Marcasoli fue la elegida para estar en la salsa de a tres. Pese a que no la eligió La Chipi, la morocha logró lo que tanto quiso: estar en la pista del Bailando. Y una vez parada junto a Marcelo Tinelli, se despachó con todo, y hasta mostró su figura casi al desnudo. ¿Se le escapó o quiso mostrar?


El trío dio que hablar. ¿Estrategia?

Polémica y exuberante, la ex de Fede Bal habló de su pelea con Carmen Barbieri, de la separación de su ex novio de Laurita Fernández y luego la rompió en el baile. Y la producción del programa celebró que pudieron sumarla al plantel de famosos, como tanto desearon hacer. Sin embargo, Flor quedará como la primera famosa que tuvo un topless en Bailando 2017.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El diminuto top que llevaba la morocha no logró quedarse en el lugar durante el baile. Marcasoli en un trucho quedó con un pecho al aire.  Pese a que logró acomodarlo, en el final de la coreografía quedó en topless. 

El desperfecto en el vestuario fue tomado con humor y Tinelli corrió a cubrirla con su saco en el final. Luego recibieron el puntaje del jurado, que quedó fascinado con su acting en la pista. Pero la criticaron por "hablar más que una radio AM". 

"Llegaste y querés hacer todo lo que no hiciste en todos estos años", le dijo Marcelo Polino a Marcasoli. Y agregó: "Bailaron divino, chicas, pero no hubo conexión entre ustedes. La Chipi te odia, no sé si sabías", lanzó punzante y la cara de la ex de Bal se transformó.

De inmediato, La Chipi aclaró que no la había elegido para bailar.  En primer lugar, había elegido a su marido, Dady Brieva, pero el Midachi no aceptó y debió aceptar bailar con Flor. Le agradeció su buena predisposición para entrenar y ensayar juntos. Pese a esos halagos, Marcasoli se fue de la pista no tan sonriente como había entrado. 

Ahora esperará que el resto de los famosos bailen este ritmo en trío para enfrentarse con Fede Bal y Laurita Fernández, en el momento de conocer el voto secreto. 
En el caso de este equipo, está claro que no corren  riesgos. Sumaron 27 puntos y es casi un pase directo al próximo ritmo. Y finalmente, rindió más de lo esperado. No paró de hablar, mostró su cuerpo, sorprendió con su talento, y calentó la pista con más polémicas y posibles escándalos. ¿La volverán a llamar a Marcasoli?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!