Secciones
Bailando 2017

¿Palpitan el Bailando? Los divertidos ensayos de Pedro Alfonso y Luciano Castro

Poco antes de que llegara a su fin el Bailando 2017, Marcelo Tinelli le hizo un contundente pedido a sus productores. Un poco en broma, otro tanto con la seriedad que se merece, el conductor pidió que el año que viene Luciano Castro sea una de las grandes figuras de la pista de baile. Y no solo eso, sino que además solicitó que su coach sea nada más ni nada menos que Pedro Alfonso.


Cabe remarcar que el marido de Paula Chaves construyó sus cimientos artísticos, más allá de su humor y perseverancia, por formar parte del equipo de producción de ShowMatch. Fue en la pista del Bailando donde conoció a la madre de sus dos hijos, Olivia y Baltazar, y la que lo catapultó al mundo de la actuación: hoy es una de las figuras de Las Estrellas junto a Castro.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Ante semejante pedido de quien fuera su mentor mediático, Pedro decidió aceptar este difícil desafío y mientras que Luciano Castro evalúa la oferta que ya le hizo la producción de Marcelo Hugo, el ex campeón del Bailando comenzó a “entrenar” al actor para lo que se viene.

A través de unos muy divertidos videos que compartieron en las redes sociales, Pedro muestra cómo le enseña al galán a desenvolverse en el reality de El Trece. En total son cuatro ensayos, en los que el productor le explica cómo reaccionar ante determinados problemas.

Por ejemplo, en la primera entrega, Castro se muestra furioso ante una eventual devolución de Marcelo Polino, algo que rápidamente corrige Alfonso. También practica al lado de Esteban Lamothe cómo debería reaccionar si es eliminado del certamen de baile.

El tercer video trae al recuerdo uno de los principales problemas que tuvo que sortear Jey Mammon durante su participación de este año: la falta de tiempo del programa, quedándose cambiado y maquillado detrás de escena sin poder bailar. Y por último, en la cuarta entrega, Pedro le enseña al galán su característicos paso. “Con esto, creo que ya está listo”, asegura.

Pero si bien Luciano Castro suena para formar parte del bailando 2018, en las últimas horas trascendió que el actor podría formar parte de "Cien días para enamorarse", la nueva comedia que desarrolla Underground con Nancy Dupláa y Carla Paterson. El año pasado, Sabrina Rojas, su mujer, participó del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

El futuro del Bailando 2018

Luego del final del Bailando de este año, Pablo Chato Prada habló con el programa radial Por si las moscas y reveló no solo que Pampita podría ser reemplazada por Nacha Guevara en el caso de que la modelo decida no ser parte del jurado el año que viene, sino que contó detalles de los nuevos ritmos que implementaran a partir del 9 de abril.

Consultado por la situación de Pampita, Prada habló de su salida y confesó quién podría reemplazarla: “Es un placer trabajar con el jurado, pero hay que ver si Pampita se queda con nosotros. Sabemos que Nacha (Guevara) tiene ganas. Ella ha sido una gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, detalló.

A su vez, el productor ejecutivo deslizó detalles de lo que será el nado sincronizado, uno de los nuevos ritmos que barajan para el año que viene. “Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras en piletas de 6 por 4 metros, con plataformas”, cerró la pareja de Lourdes Sánchez.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Pedro Alfonso
  • Chato Prada
  • Marcelo Tinelli
  • Luciano Castro
  • Bailando

Comentarios