Secciones
Bailando 2017

Al final, son un embole: tamaño, ritmo y otras confesiones sexuales de Fede y Laurita

Federico Bal y Laurita Fernández están de novios desde hace casi un año, y a pesar de las idas y venidas, parece que su ritmo sexual era muy bueno. Sin embargo, ayer la pareja estuvo de invitada en el show que hace Jey Mammon, con su personaje "Estelita", y allí, los chicos se animaron a revelar que en los últimos tiempos, las cosas en la cama están un poco más frías.


Laura Fernández y Federico Bal estuvieron de invitados en el show de Jey Mammon.

"No convivimos nosotros. Antes convivimos cuatro días por semana, pero la verdad que ahora con la radio, es un poco menos porque me estoy levantando muy temprano", dijo Laura cuando el cómico les preguntó por la frecuencia con que mantenían relaciones sexuales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer. A la mañana Bal está durmiendo como una marmota y a la noche yo me quedo dormida antes, es un tema. Tenemos un tema con eso", dijo sincera la bailarina, mientras que Fede sonreía sin decir demasiado.

"Mes y medio que no hacemos nada", disparó el hijo de Carmen Barbieri en chiste, y ante el comentario, Fernández negó que eso sea cierto. 

A raíz de eso, Bal aclaró que en realidad la última vez que tuvieron relaciones fue esta semana, aunque para ser sincero, no recordaba bien en qué momento había ocurrido.

"Veníamos muy bien, con un ritmo muy bueno, pero desde que empece la radio (su programa en Vale 97.5), la verdad es que cayó un poco", dijo desanimada.

Los chicos explicaron que tenían un muy buen ritmo sexual, pero que en el último tiempo decayó.

En relación a esto, Jey decidió virar la conversación hacia temas muchos más íntimos, y sin vueltas, empezó a hablar de tamaños. "Yo no me puedo quejar", confesó entre risas, y después añadió: "Ella es la que no se tiene que quejar".

Por último, la pareja habló del motivo de su separación, y allí Federico aseguró que las cosas se habían desencadenado porque era "un pelotud...". 

Federico Bal engañó a Laura con Florencia Marcasoli en el verano pasado.

"Florencia Marcasoli hizo una nota, y yo se lo pregunté a él, aunque ya se lo venía preguntando, hasta que un día lo blanqueó", contó Laura y Fede aclaró: "Me acuerdo del momento de la pelea y te juro que me pongo mal".

"Él me dio las claves de su computadora, celular, todo, pero te juro que no miro nada", dijo la bailarina y aclaró que aunque revisó los teléfonos de sus ex parejas, ahora ya no lo hace más. "He mirado, pero con él ya no", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!