Secciones
Bailando 2017

Fede volvió a la carga después del debut con Laura: "Disfruto de bailar con ella"

Mucho es lo que se ha dicho en los últimos días sobre Federico Bal y Laura Fernández, sobre todo, después de que la bailarina hablara ante los medios y confesara que se sentía decepcionada por su pareja. Por eso, su debut en la pista de Showmatch era uno de los momentos más esperados, y aunque se mostraron distanciados, el bailarín no se cansa y sigue insistiendo.


Laura Fernández y Federico Bal debutaron en la pista del Bailando.

Por eso, después de haber pasado una noche intensa, donde tuvieron que enfrentarse al jurado y a su público, hoy Federico decidió compartir en sus redes una imagen del baile de ayer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El placer de abrir la pista del show más importante de nuestra TV. Todos hablan, todos critican. Yo solo disfruto de bailar una vez más con ella", escribió y dejó en claro que le cuesta aceptar el mal momento por el que están pasando ambos.

Por su parte, Laura no contestó a la dedicatoria, peroy explicó que aunque lo quiere mucho, pasaron cosas dificiles entre ellos que llevaron a que ella elija separarse: "No es que se terminó y me gusta bailar con él. No se me fue el amor o el deseo, pero pasaron otras cosas que son importantes en una relación y por eso estamos así”.

“Sería lindo venir acá felices, pero claramente no. Si estás empezando una relación con alguien, no podés tener dos relaciones en paralelo. Estaba todo claro. Somos humanos, puede pasar, pero a mí me dolió y me decepcionó”, confesó Laura.

Ahora, después del romántico mensaje que escribió Federico hace unas horas, habrá que ver si logra convencer a Laura con sus gestos de amor, y por fin, ella lo perdona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!