Secciones
Bien de minitah

¡Al fin! Chau a la celulitis, ¡con fórmula casera!

La naturaleza es muy generosa en cuanto a las propiedades que ofrece para combatir distintos males de la raza humana, sobre todo aquellas del género femenino.


Aquí va una receta casera, fácil y rápida, para que le digas adiós a la celulitis.

Todo tiene solución.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El té verde tiene múltiples beneficios, es un excelente antioxidante que mejora el aspecto y la salud de la piel. Posee grandes cantidades de vitamina C, que contribuye a rejuvenecer las células y a la síntesis del colágeno. Por otro lado, sus propiedades antibacterianas combaten el acné, reducen las inflamaciones e hidratan la piel.

Por otro lado, el aceite de coco contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer el PH de la dermis y es muy utilizado en cosmética.

¿Querés hacer un exfoliante infalible con estos ingredientes y tener unas piernas espectaculares? Tomá nota. Vas a eliminar células muertas, y reducir y mejorar la apariencia de tu celulitis.

¿Qué se necesita?

¾ de taza de ázucar, 1 cucharadita de té verde en polvo (pedí matcha en la dietética), 2 saquitos de té verde, y 2 cucharaditas de aceite de coco (puede ser de oliva).

Los ingredientes.

¿Cómo se hace?

Primero vaciá los saquitos de té en un bowl. Añadí el azúcar y el té verde en polvo. Machacá y mezclá bien.
Lentamente, verte el aceite de coco en la mezcla anterior y revolvé hasta lograr una constancia parecida a la arena húmeda.

Guardá en un recipiente hermético.

Paso a paso.

¿Cómo se utiliza?

Antes que nada, probá la preparación en un espacio pequeño de la piel, para asegurarte que no sos alérgica a ninguno de los ingredientes.

Si no hay irritación, aplicá la preparación sobre la piel limpia, preferentemente después del baño o durante el mismo. En ese momento los poros estarán listos para absorber todas las propiedades naturales del exfoliante.

Así se tiene que ver.

Aplicalo con esponja o guante, dejalo actuar durante 10 o 15 minutos, y enjuagá con agua tibia.
Repetí el procedimiento una vez por semana y los resultados se verán muy pronto.

Aplicalo una vez por semana.

¡La solución para la celulitis está en tus manos!

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!