Secciones
Bien de minitah

¡Una buena! La súper modelo con estrías

Un nuevo ángel surca los cielos de Victoria´s Secret para hacer que todas las mujeres se sientan más que bien. Su nombre es Jasmine Tookes, tiene un cuerpazo que parece esculpido, y sí, ¡ también tiene estrías!


Y no es de pura maldad que las mujeres se alegran de que una súper modelo tenga estrías. Tiene que ver con la expansión de una gran verdad: hasta a las más lindas les pasa lo mismo que a ellas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las fotos que comenzaron a circular, se puede ver a Tookes posando para la nueva campaña del corpiño estrella de la marca, con esmeraldas, diamantes, y nada menos que un valor de tres millones de dólares. Sus supuestas imperfecciones a toda vista, ¿pero a quién le importa?

¡Bella!

La sesión fue llevada adelante el fotógrafo de la marca, Dimitrios Kambouris, y está a disposición del público como el “detrás de escena” de las tomas de campaña. Por política de la empresa de lencería, esas fotografías no se suben a su página ni a sus redes sociales.

Ni bien las fotos se hicieron públicas, las señales de aprobación no se hicieron esperar. En tiempos en que las mujeres se hacen cargo de quienes son, estas señales resultan alentadoras.

En plena producción.

De hecho, son las mismas modelos las que están pidiendo un cambio. La súper estrella Chrissy Teigen compartió en sus redes sociales sus estrías y sus marcas post embarazo, pero no como imperfecciones, sino como signos de que ocurren cosas en su vida.

Lo que todos en el mundo de la moda sospechan es que la marca de las mujeres aladas no dejó ver estas fotos de casualidad, sino que allí están probando qué ocurría si usaran para sus desfiles mujeres más “normales”.

Chrissy Teigen y sus estrías.

Para citar otros casos de marcas que se atreven a exponerse mediante mujeres reales, Etam celebró sus 100 años en París con modelos con estrías. Oysho, otra marca de ropa interior, acaba de sacar una línea llamaba Soft Basics, para mujeres reales, ni con mucho ni con poco. Las usuarias se volvieron locas. Aerie, la lencería de America Eagle, renunció a retocar innecesariamente a sus modelos y vio de qué manera se incrementaron sus ventas.

Hermosa con o sin estrías.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!