Secciones
Bien de minitah

13 tips para quemar grasa ¡ya!

Muchas veces te cuesta sacarte de encima esos kilos demás que te molestan. Sentís que las cosas que hacés no son suficientes para quemar esa grasa que te sobra. Con estos pequeños cambios, vas a lograr adelgazar y sentirte bien. ¡Tomá nota!


#1 Tomá agua fría: ¡No es broma! Tomar dos vasos de agua fría incrementa tu metabolismo. Como el cuerpo necesita hacer un esfuerzo para llevarla a una temperatura asimilable, quema calorías. Además recordá hidratarte correctamente durante el día, tomando un vaso de agua por hora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

#2 Consumí grasas: ¡Sí! La grasa elimina a la grasa. Si incorporás a tu dieta Omega 3 y grasas monoinsaturadas (las podés encontrar en los frutos secos, la palta y algunos aceites) vas a bajar el colesterol y, de esa manera tu cuerpo quema más grasa y de manera más eficiente. Fundamental: no te excedas en las cantidades.

#3 Incluí proteínas a tu dieta: Las proteínas actúan en la pérdida de peso porque son termogénicas. Como son difíciles de digerir el cuerpo debe trabajar demás para procesarlas y quema grasa. Además logran que sientas saciedad por más tiempo.

¡Tomá agua fría!

#4 Prestá atención al descanso entre ejercicios: Si vas al gimnasio, es muy importante que no descanses demasiado entre una serie de ejercicios y la siguiente. Realizar intervalos de entre 30 segundos y un minuto te hará quemar el 50% más de grasa que descansos más largos.

#5 Desayuná claras de huevo: Esta proteína de alto valor protéico no tiene grasa. Así que te va a ayudar a bajar de peso y va a mantener saciada por mucho tiempo. Luego del descanso nocturno, tu cuerpo está en proceso catabólico y necesitas proteínas para volver a su funcionamiento óptimo.

¡Decile sí al picante!

#6 Ponele picante a la comida: Los picantes funcionan como termogénicos y ayudan a quemar grasa y disminuir el apetito.

#7 Practicá ejercicios de cardio con intervalos de intensidad: Correr o andar en bicicleta son las mejores manera de quemar calorías, pero la mejor manera es hacer intervalos que vayan del máximo de tu resistencia a períodos más tranquilos. Por ejemplo correr tres minutos y luego descansar por cuatro minutos, trotando a ritmo tranquilo. Lo fundamental es que lo hagas por no menos de 30 minutos.

#8 Tomá café solo: Dos cafés por día son muy saludables, previenen la diabetes, dan energía al cuerpo y tienen antioxidantes, además de acelerar el metabolismo. Es ideal consumirlo antes de entrenar para aportarle energía al cuerpo.

#9 Hacé ejercicios aeróbicos en ayunas: También es aconsejable que los hagas después de usar las pesas. Es que los primeros 25 minutos de ejercicio, tu cuerpo quema glucosa y reservas de glucógeno (azúcar) de los músculos. Cuando hacés ejercicios en ayunas, el cuerpo no tiene combustible y recurre a la grasa para oxidarla. ¡Dato! No pases los 40 minutos de práctica porque tu cuerpo puede degradar la masa muscular.

El café... sólo.

#10 Comé manzana: Es un fruta muy baja en calorías y tiene carbohidratos complejos que inhiben el hambre.Por otro lado es antioxidante y posee polifenoles que te suman resistencia, fuerza y pérdida de grasa.

#11 Movete: Evitá todo lo que puedas moverte siempre en auto. Subí escaleras, caminá unas cuadras. Tu cuerpo está diseñado para moverse y de ese modo quema más calorías.

#12 Tomá té verde: Tiene antioxidantes muy potentes y un componente que acelera el metabolismo, así te va a ayudar a eliminar calorías más rápidamente. 

Manzana, la fruta ideal.

#13 Distribuí las calorías a lo largo del día: Lo mejor es hacer cinco comidas por día y, de ese modo vas acelerar metabolismo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!