Secciones
Bien de minitah

Empoderamiento femenino en remeras para niñas

El año pasado todos quedamos impactados con el video que muestraba a una nena de 8 años recorriendo una tienda en Londres y criticando los diseños de las remeras para niñas y niños por ser sexistas.
Daisy Edmonds hacía un cuestionamiento digno de una mujer mayor a su edad, pero muy acertado: "Todos piensan que las chicas deberían ser bonitas y los chicos aventureros". Y se pregunta: "¿Por qué la ropa de niños y niñas está separada, si somos todos iguale de buenos?" El video se convirtió en viral y fue sensación en todo el mundo.


Afortunadamente una marca piensa lo mismo que Daisy y presentó una línea de remeras para niñas súper originales y con mensajes de empoderamiento muy claros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El grupo de Facebook ¿Así que quieres criar a una feminista? Diseñó unas remeras que están a la venta en The Children´s Place.

La galaxia de las reglas femeninas.

Con mensajes como “Las chicas pueden hacerlo todo”, que tiene emojis de policía, médico, científico. Otros ejemplos de consignas en las remeras son: “Las niñas cambiarán el mundo” o “Nunca subestimes el poder de una chica”.

Cosas que me hacen feliz: Leer, ver las estrellas, la ciencia, rockear, ser una chica lista

Todas son remeras están en oferta y cuestan entre 4 y 8 dólares y tienen el envío incluido. También hay colgantes, gorras, medias, zoquetes y pijamas.

Las mujeres son súper heroínas.

Además los diseños enfatizan el poder de ser inteligente, tener confianza en una misma y ser auténtica.

Soy una súper mujer, ¿cuál es tu súper poder?

La colección se encuentra en las sección Girls con el hashtag #GirlPowerShop y la frase “Nada está más de moda que la confianza”.

#ChicaGenio

Ahora esperamos que hagan una colección para chicas mayores.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios