Secciones
Bien de minitah

La colección “barata” de Victoria Beckham para Target

Cantante, esposa de David Beckham y madre prolífica, Victoria Bekcham se ha ganado el respeto del mundo de la moda. Su marca (que lleva su nombre) ya tiene varias líneas, todas ellas muy exitosas.


Hace unos días, la ex Spice Girl presentó su línea de bajo costo para las tiendas Target, prendas impecables y a la mano de casi todos los bolsillos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Victoria y Jessica Alba.

La colección tiene colores vivos y está influenciada por sus experiencias como madre. Muy femenina y con estampados coloridos, son prendas muy fáciles de llevar.

Para todos los gustos.

Victoria quiso hacer esta línea low cost ya que quiere llegar a todo tipo de público, por eso se puede encontrar en tamaños grandes, para niñas y para bebés.

Algunos modelitos.

¿Lo mejor de la línea? Sus precios, obvio. La prenda más cara es una campera estilo bomber que sale unos 85 dólares.

En esta ocasión, la diseñadora eligió a Target, una cadena de tiendas en las que se pueden encontrar desde ropa, hasta artículos para el hogar o juguetes para niños.

Muy prácticos.

La colección está disponible desde el 9 de abril en Estados Unidos y en la web de la tienda para algunos países europeos.

Para la presentación de su nueva línea para Target, Victoria realizó un evento en Malibu, Los Ángeles, al que fueron muchos medios y algunas amigas de la diseñadora como Jessica Alba.

Colores divertidos.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios