Secciones
Bien de minitah

Vacaciones de invierno: 11 tips para bajar espléndida del avión

Si bien no te esperan papparazzis en cada aeropuerto, no te gusta bajar del avión como salida de una pelea mano a mano con el peine y el buen gusto. Tomá nota de esta mini guía para bajar del avión como si no hubieras pasado dos, cinco, o más horas tratando de acomodarte. Y nada tiene que ver que viajes en primera o turista: las horas vuelo te destruyen en cualquier clase. Veamos:


#1 Liviana de equipaje:

Si es posible, viajá sólo con equipaje de mano. Salvo que el viaje sea para más de cuatro días, elegí conjuntos versátiles que puedas ponerte más de una vez. Reutilizá blazers, por ejemplo. ¡Aprendé a priorizar qué vas a usar realmente, por favor! Bajar del avión y no pasar por la cinta de equipaje es el sueño den todo viajero.

¡Tomá nota y llegá espléndida a destino!
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

#2 Hidratate

Viajá con la piel limpia e hidratada, y no olvides de incluir un pequeño spray para refrescarte durante el vuelo (menos de 100 ml es lo que permiten las reglas). Refrescá también el cuerpo, bebiendo mucha agua. Ayuda a superar el jet lag y la deshidratación, mantiene el cabello brillante y da a la piel una apariencia fresca. Tambiñen combate os efectos de la oxigenación dentro de la cabina.

#3 Estirá las piernas:

A riesgo de que se te queden mirando, estirá las piernas cada tanto y hacé algunos minutos de ejercicios o estiramientos para activar la circulación sanguínea. A vos que no te importe, son los demás los que llegarán entumecidos.

#4 Higiene bucal:

Cepillate bien los dientes tras cada comida del vuelo, para mantener la boca fresca y los dientes limpios. Llevate enjuague bucal. Despertarte y ser un dinosaurio no es para nada motivador.

#5 Recogete el pelo:

Si lo tenés largo, atate el pelo con una cola de caballo o o trenzalo mientras dure el vuelo, así no se carga de energía estática y se ensucia menos. Llevate algún producto reparador de puntas en la cartera por si se te frizaron durante el vuelo.

Con marido e hijos, también divina.

#6 Lentes de sol, ¡fundamental!:

Lleva siempre tus lentes de sol favoritos. Completan todo tipo de conjunto y ocultan cualquier ojera. Otro complemento que es un must es una chalina de lindos colores. Perfecta para abrigarte en vuelo, para mantener caliente tu garganta, o para un buen look en tierra.

#7 Adecuate al horario:

Apenas embarcásponé en hora tu reloj de acuerdo al huso horario del destino, y desde el vamos tratá de comer y dormir ajustándote a esa nueva hora.

# 8 ¡Sé practica!:

Llevá una sola cartera. Negra, así combina con todo, tipo bolso, para que entre mucho. Elegí una que tenga detalles, que te guste y que sea cómoda. ¡No metas mil carteritas y clutchs en el equipaje! 

Oxígeno... ¡e hidratación!

#9 Ojo con los stilettos...

Si viajás con tacos, sacátelos durante el vuelo. Estirá los dedos de los pies, ponete medias de descanso y usá unas pantuflitas de viaje (salvo que al lado tuyo esté George Clooney y quiera entablar alguna conversación con vos, en cuyo caso, mejor pantuflas no).

#10 Energizate:

Llevá algún complejo vitamínico bebible para tomar antes de aterrizar, algún energizante que te levante un poquito. Tomá un café negro antes de bajar, así estás despabilada.

¡Adiós!

#11 Chequeá tu rostro:

Un retoque rápido antes de aterrizar sólo necesita de la ayuda de crema humectante, polvo corrector y pintalabios suave; unas gotas de perfume ¡y listo!

¡Buen viaje!

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!