Big Bang! News
Más

El anillo de compromiso más novedoso, ¿lo usarías?

Si extrañás a tu pareja, este anillo te permite sentirla cerca de una manera muy especial...

19 Agosto de 2016 09:17
1552082648689
1552082648689

Desde tiempos inmemoriales el corazón representa al amor, y esto es por una sencilla razón: late más de prisa cuando estamos enamorados, cuando pensamos en esa persona. Se desboca cuando la vemos y baja sus pulsaciones cuando la perdemos de vista. 

¡Oh! ¡El amor!

¡Oh! ¡El amor!

Por ello, la compañía The Touch le dio una vuelta de tuerca al clásico anillo de compromiso o de boda, y lo unió con el símbolo del corazón orgánico. Es el HB ring

Los anillos del corazón.

Los anillos del corazón.

Este nuevo accesorio funciona valiéndose de una aplicación, junto a la tecnología Bluetooth del celular y una conexión WiFi. ¿Para qué sirve tod esto? Para que sientas el ritmo cardíaco de tu amor. Y él, los tuyos. 

La empresa pensó el anillo (cuyas siglas son de Heart Beat, "latido de corazón" en inglés) especialmente para quienes viven una relación a distancia. Así, pueden sentirse más cerca. Es una forma de interconexión diferente a las habituales, ya que no precisa agendas, textos, o llamadas para establecer conexión. 

El corazón en tus manos.

El corazón en tus manos.

Pero lo no tan romántico de esta nueva tecnología es la probabilidad de algún sobresalto. Por ejemplo, ¿qué pasa si dejamos de recibir señal y, tras un llamado o mensaje de texto, no recibimos una respuesta rápida? ¿O si de repente sentimos una aceleración desproporcionada de pulsaciones, en cuyo caso podemos pensar cualquier cosa, como que le está bombeando la sangre a lo loco... vaya una a saber por qué?  

El anillo HB.

El anillo HB.

Acto seguido, sobrevendría una consultita así como "amor, ¿por qué te late el corazón a 120 pulsaciones por minuto?, ¿no era que te quedabas hasta tarde en el trabajo?". Y puede que él te conteste "sí, estoy emocionado porque cocinaste carne al horno para la cena".

Elegante y bastante exclusivo, ya está disponible por unos 500 euros. Y en caso de modelos en oro de 18 quilates, el precio asciende a casi 3.000. Un anillo que se regala de todo corazón.

10