Amy Sharp es una adolescente australiana de 18 años que huyó de una comisaría en Sidney, Australia, en la que estaba detenida por delitos contra la propiedad.
Tras el escape, la policía rápidamente difundió una imagen suya para conseguir el apoyo de los ciudadanos. La foto que mostraron es la que le sacaron a la joven al momento del ingreso a la dependencia policial. En las tomas, se la puede ver bastante desprolija y muy mal de cara.
El canal australiano 7 News publicó la foto en un post en Facebook, haciéndose eco de la necesidad de encontrarla. La señorita en cuestión vio el posteo y no le gustó nada como salía en las fotos, e inmediatamente exigió que cambiaran la imagen. ¿Cómo lo hizo? Mandando otra foto de ella con la leyenda: “Pueden usar esta foto por favor, gracias”.
La foto que sí quería.
La ahora ex fugitiva no tuvo suerte ya que el medio no accedió a su pedido. Además, el mismo canal australiano explicaba 48 horas después que la policía, finalmente, la había arrestado.
Amy se fue por las suyas el viernes 19 de agosto y fue capturada en Wentworth Park por la Policía Local de Leichhardt, un suburbio de Sydney, una semana después de su escape el sábado 27, ¿Cómo serán las fotos de ese momento?