Secciones
Comunidad

Amores en el Set. ¿Qué pasa entre Lali y Mariano?

Por Marcia

Se reavivan los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito, ante la noticia de la separación de la actriz y el actor Benjamín Amadeo.


Las fanáticas de la telenovela “Esperanza Mía” esperan ansiosas la confirmación de este amor pero, mientras tanto, les contamos otros romances que nacieron en los estudios de la televisión:

Murilo Benicio y Giovanna Antonelli.

Esta dupla de actores encarnó a los personajes principales, Lucas y Jade, de la exitosísima tira brasileña “El Clon”, en los años 2001 y 2002. Se enamoraron durante las grabaciones y él se separó de su pareja de ese momento y comenzó una relación con Giovanna, para locura de los fanáticos de la novela. Si bien tuvieron un hijo juntos, el amor se terminó.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

En el año 2000 protagonizaron “Los Buscas de Siempre”, novela emitida por el canal Azul. Hasta ese momento, la actriz mantenía una relación con el conductor Matías Martin. Pero el amor lograría traspasar la pantalla, Pablo y Nancy formaron una pareja consolidada que dio como fruto dos hijos y perdura en la actualidad.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

Los protagonistas de la novela turca “Las Mil y Una Noches”, éxito a nivel mundial, no son una excepción a los romances que nacen en un set de TV. Cuando se conocieron, en 2006, ambos estaban en pareja, pero una vez más la realidad superó la ficción. Se casaron en el 2009 y, al año siguiente, se convirtieron en padres. Actualmente, el matrimonio turco está ganando fama mundial.

Temas