Secciones
Comunidad

DINOSAURIO

Por Diego Morales 

Hace unos días escuche a una conductora decir que estamos viviendo una dictadura. Si, dijo que Cristina Fernandez de Kirchner es una dictadora. Esa misma mujer que lo dijo, sentó en su mesa a Videla allá por los años 70 en plena dictadura. Decía que la dictadura, no era una dictadura y que todo era una campaña organizada. Que todos mentían.
Esa mujer es la que le preguntó hace unos meses a mujer golpeada, que hacía ella para que el marido le pegara. Claro, por que "seguramente había una razón". Esa mujer, dijo que los homosexuales eran enfermos y ponía en duda la oportunidad de que pudiesen adoptar ya que pensaba que al ser homosexuales iban a abusar del menor. Supuestamente todos los domingos ella dice "lo que dice la gente", acto seguido llama a su empleada con una campanita. ¿hablará de la gente que hace lo mismo que ella?.
Ojalá muchos defiendan la democracia que es de todos y no de un partido político. Decir que estamos en dictadura es un atropello a todo lo conseguido estas 3 ultimas décadas. Muchos no vivimos la dictadura pero no por eso nos vamos a quedar callados y decir AMEN a cada cosa que diga esta mujer..