Secciones
Comunidad

DOCE DUOS DE AMOR

Por Shows Arg

1/3
DOCE DUOS DE AMOR

DOCE DUOS DE AMOR

DOCE DUOS DE AMOR

DOCE DUOS DE AMOR

DOCE DUOS DE AMOR

DOCE DUOS DE AMOR

DOCE DUOS DE AMOR / RECOMENDADO PARA QUE VAYAS CON TU PAREJA O AMIGOS ...


El recordado duo de "EL FANTASMA DE LA OPERA" Juan Pablo Skrt (fantasma) y Magalí Sánchez Alleno (Christine), ella tiene en su haber innumerable cantidad de musicales y sin dudas es una PRIMERA DAMA DEL MUSICAL, hipercorroborado en la última edición de DAMAS & SRES DEL MUSICAL en donde junto a Juan Pablo Skrt supieron hacer las delicias del público. Ambos no solo cantan extraordinariamente, sino que superan esa barreratransmitiendonos emociones y sentimientos eso es lo que uno puedo apreciar cada JUEVES en CLASICA Y MODERNA.

DOCE DUOS DE AMOR un espectáculo que inició en 14 de febrero, si el dia de los enamorados, por pocas funciones y ya han pasado tres meses y la convocatoria sigue superando todo tipo de expectativa.

Un shows para todos los gustos, en donde consiguen que el espectador este atento no solo a sus voces, sino a las intervenciones de Robeto Antier quien los acompaña maravillosamente en el piano, pone la cuota de humor y nos introduce en cada tema o sea que no es un show para conocedores del musical sino para todo publico.

Hay momentos sublimes, como la versión a dúo de "Music of the Night", de El fantasma de la Ópera, y un medley de la misma obra que logra estremecer. Pero del mismo modo que muestran su virtuosismo vocal ("Tonight", la escena del balcón de Amor sin barreras, es hermosa en sus voces) sacan a relucir sus habilidades para la comedia en canciones cómicas como "Something Stupid" o "Anything You Can Do I Can Do Better"a un medley desopilante con canciones de Pimpinela. Pero no queda todo ahi sino que encaran el duo de Don Giovanni y Zerlina exquisitamente para luego pasar por temas de Abel Pintos o temas de Mouline Rouge y Love Story ... en definitiva DOCE DUOS DE AMOR es una caricia al alma en todo sentido, que no tienen que dejar de ir a ver, para ir en pareja o con amigos y disfrutar de una picada o una cena liviana y apreciar a estos artistas con mayusculas.

Doce dúos de amor / Intérpretes: Magalí Sánchez Alleno y Juan Pablo Skrt / Piano, actuación y dirección: Roberto Antier / Funciones: JUEVES, a las 21 / Sala: Clásica y Moderna, Callao 892 / Duración: 90 minutos.
RESERVAS: 4813-6977

Clasificación: ****