Secciones
Comunidad

Disco Dog, el chaleco para perros controlado por Smartphone

Por SudacaPower

Disco Dog, el chaleco para perros controlado por Smartphone

Disco Dog, el chaleco para perros controlado por Smartphone

A los perros siempre les has gustado correr libres, y a los dueños siempre les gusta saber dónde se encuentra su perro, sobre todo en esos paseos nocturnos. Party, un estudio creativo ha diseñado un chaleco para perros con luces LED llamado Disco Dog que permite identificar a tu perro en la oscuridad y es posible que la gente sepa si el perro está perdido.

Disco Dog no solo es un producto de decoración con luces, también cuenta con una aplicación que permite controlar las luces desde el Smartphone. Cuando el perro se aleje demasiado y se pierda la conexión con el teléfono, el chaleco cambia su mensaje automáticamente a “Lost Dog” (perro perdido).

El chaleco es muy vistoso, tiene la capacidad de entretener cambiando y programando los patrones y colores de las luces mientras tu perro corre libre. Se pueden escoger entre distintos modos de animación, parpadeos, líneas, degradados, mostrar algún texto, entre muchas otras posibilidades. La conexión con el Smartphone es mediante Bluethoot LE y cuenta con baterías recargables.

Disco Dog tiene tres tallas disponibles y se ajusta con velcro para que pueda quedarle a cualquier tipo de perro. El chaleco se encuentra en campaña en Kickstarter. Se producirán 80 chalecos que estarán disponibles para los backers VIP y el resto se pondrán en exhibición en el evento de lanzamiento donde se podrá ver en vivo el funcionamiento de Disco Dog.