Secciones
Comunidad

Es Luigi Higuaín

Por Ezzequiel Scatilazzi

1/2
Es Luigi Higuaín

Es Luigi Higuaín

Es Luigi Higuaín

Es Luigi Higuaín

Los jugadores del Napoli celebraron el carnaval con una fiesta de disfraces, organizada por el cumpleañero Callejón. El Pipita fue uno de los invitados y se vistió de Luigi, el inseparable compañero de Super Mario Bros.

El Napoli goza de un buen momento. Después de haber cerrado el 2014 ganándole la Supercopa italiana a Juventus, este año sigue por la buena senda. Además de haberse consolidado en el tercer puesto de la Serie A, quedando a cuatro unidades del escolta Roma, se metió en la semifinal de la Copa Italia, donde se enfrentará a Lazio. Un presente que permite festejar, claro.

Y José Callejón, que cumplió años, decidió hacer una fiesta en la que además se celebró el carnaval y a la que los invitados debían asistir disfrazados. Como no podía quedarse afuera, Gonzalo Higuaín asistió al encuentro y se vistió de Luigi, el inseparable amigo de Super Mario Bros. Al goleador se lo vio sonriente y disfrutando del tiempo libre.

Este sábado, el conjunto del sur visitará al Palermo, a las 16.45 de Argentina, buscando mantener la buena racha y el buen clima.

Mirá acá todas las fotos del Pipita disfrazado

Comentarios