Secciones
Comunidad

Francisco Delgado, un gran productor... de mentiras

Por Monika

1/2
Francisco Delgado, un gran productor... de mentiras

Francisco Delgado, un gran productor... de mentiras

Francisco Delgado, un gran productor... de mentiras

Francisco Delgado, un gran productor... de mentiras

Francisco Delgado, un gran productor de televisión


Francisco entro en el confesionario y leyó una carta, sus lágrimas cayeron, se lo veía visiblemente emocionado. FALSO.

A medida que pasa Gran Hermano más me doy cuenta de lo mucho que Francisco conoce el medio televisivo, y como lo maneja. Porque hasta la gente que se mueve en el ayer parecía convencida de su discurso. El se produce sus propias notas. Por suerte la vida puso en mis manos el libro “El Lenguaje del cuerpo” y “Como detectar mentiras” entre otros, que me permitieron reconocer a un gran mentiroso, a un manipulador. Como dice la frase “se le ven los hilos”.

El mensaje a Bernal tiene que ver con su estrategia, con su manera de operar adentro de la casa, pero porque ahora?…¿será porque piensa que Mariano el miércoles va a tratar de Pegarle con ese tema?

La carta también tiene que ver con eso, porque por ejemplo los chicos viven con cámaras encendidas todo el tiempo porque no le hablo a la cámara y le dijo todo lo que sentía a Barby en ese momento con el alma, con el corazón. Pero no, porque no sabia si en ese momento la cámara le prestaría la atención que el necesitaba, en el confesionario tiene la cámara cerca de su “bello” rostro y se ven mejor las lágrimas. Soy actriz y se como forzar lágrimas, amén de la edición. Otra cosa que también cree conseguir con esto es que la gente, “las mujeres” se Conmuevan con su actitud, apunta al público femenino.  Cuando se que las mujeres piensan : ¿si tanto te importa Helena, y sabiendo que la mamá de tu hija tiene un embarazo de riesgo que haces ahí adentro?. Pero el exhibirse, el pensar en sus futuros trabajos en el medio ahora que se hizo visible, el elevar su ego a la máxima potencia, el escuchar su voz todo el tiempo puede más. Francisco es un gran tiburón y va a comerse una a una sus presas, espero que Brian sepa armarse bien para cuando llegue el momento.

Temas