Secciones
Comunidad

HOMENAJE A CAPUCHA Y FELIX GRACIAS POR TU LOCURAS

Por Sebastian Gomez

Los homenajes se rinden en vida y los vecinos de barrio Gotling bien lo saben.
Serenata popular Y fiesta en Homenaje a Oscar Gomez,alias CAPUCHA.

No es un mito, tampoco una leyenda, es simplemente un hombre, de carne y hueso, con un corazón enorme. Una vez fue un niño que se hizo querer en todo el barrio, mas tarde un adolescente, travieso y sonriente, al que ningún compañero podía dejar de admirar y querer, pero no por sus dotes sobresalientes, ni tampoco por ser diferente, simplemente alguien en el que se podía confiar y porque no!!!, refugiar cuando algún engreído te quería golpear, también las damas se refugiaban en el ya que el dicho popular dice sácale una sonrisa a una dama y la tendrás a tus pies, ya que lo que tenia de compadrito ,lo tenia de seductor también. y los años fueron pasando Barrio Gottling crecía en el recuerdo de esos adultos tan niños del ayer, un pasado los marca con un estigma que los hace año a año a ese ayer volver.
No es un barrio cualquiera, este parece estar encantado!!,los ruidos de los carritos a rulemanes, la bolitas chocar y las corridas de la escondida de esos niños que jugaban día tras día. Eran sus calles testigo de tanta energía viva, las hamacas de la plaza y los rincones de algún pino. La escuela 8 se vestía de blanco cada día de semana, la cancha del papi futbol, los asaltos en las casas, resonaban en todo el barrio cada fin de semana. Y los años pasan y pasan, las casas y los árboles parecen envejecer mas que su gente, Barrio Gottling!!!, albergue de tanto calor humano, que se resiste a dejarte, tus colores y tu gente, viven en cada casa de familia que te dio tu nombre y la gente de ayer marca un camino a la que te habita hoy.
Capucha el abanderado del corazón de un barrio sin comparación y tantos otros que conforman hoy este ejercito de amor.

Una apreciacion personal
Si todos pudieramos hacer esto,cada dia,con cada persona que nos brinda su buena energia,su corazon....hay tantas de ellas, que solo viven para dar,sin pedir nada a cambio.......si dejaramos de adorar idolos de barro, que por su poder y sus dotes sobresalientes en algun ambito,nos seducen y nos usan....si simplemente homenajearamos a quienes se ofrecen,sin pedir ada a cambio,seguramente hariamos una sociedad mejor.Gracias CAPUCHA por ser un enviado del amor,de la humildad y ejemplo del ciudadano comun,que nada quiere y que todo lo da.Porque no es rico quien mas tiene, sino el que mas tiene para dar.
El no da limosnas,ni se obstenta de regalar lo ajeno para figurar,CAPUCHA UN COMPAÑERO,UN AMIGO,UN PADRE,QUE SIMPLEMETE TODA SU VIDA DONO SU CORAZON A LOS DEMAS....Sos nuestro ejemplo aseguir !!!!!!!!!